Navigation Menu

Un poco de serie-dad | Series terminadas | 1

¡Hola!

Voy a contaros un poquito (espero que sea poquito, porque quiero hacer muchas entradas como ésta) algunas series que veo, que he visto y que recomiendo. Ante todo, siempre hablaré de mi opinión personal. Hay gustos para todo, y a mí estas series me gustaron por algún motivo o por otro. Pues bien hoy voy a hablaros de algunas series que terminaron o cancelaron, pero que os recomiendo.

¿Queréis verlas?


En primer lugar os recomiendo mucho muchísimo una serie que muy desgraciadamente cancelaron en su segunda temporada: PUSHING DAISIES. Dios, ¡ese pastelero me tenia enamoraica! Bueno, resumiendo (ya que no pretendo ser un wikipedia, porque ya tenemos uno maravilloso) trata sobre un chico que tiene el dos de tocar a los muertos y revivirlos, y si vuelve a tocarlos mueren del todo; pero lo peor es que si no los vuelve a tocar en 5 minutos muere otra persona. Y bueno ya os podeis imaginar la bonita historia de la amada y tal que no puede tocar :). Es una serie que podria ser perfectamente de Tim Burton, pues es super colorida y a la vez tetrica. Fue una pena que no siguieran con ella pero los poquitos capitulos que son merece la pena :D



La siguiente serie terminada que recomiendo es: DOLLHOUSE. Que sí, que mucha gente conoce estas dos series, pero los que no, de verdad de verdad que deberían verlas. Puede que no os guste mucho la trama pero de verdad que la serie es muy buena. Trata sobre unas personas que les borran el cerebro y les meten otros recuerdos para gente rica que les paga por sus servicios, vamos como muñecos, he ahí el titulo. Dos temporadas también pero trama cerrada, damos las gracias de que terminaran la historia.



Otra serie que seguro todo el mundo conoce y debería haber visto ya es PRISON BREAK. Como me moló esta serie. Mucha gente dice que la serie se acabó con la primera temporada, pero a mi me siguió gustando en todas!. Es cierto que la primera es brutal y que es novedosa y en las siguientes ya tu mente se va adaptando a los guionistas y no te parecen tan originales, pero es porque tu mente ya funciona como Michael Scofield y eres un rebuscado (jajaja). Trata sobre un hermano que entra en la cárcel con todo planeado para ayudar a escapar a su hermano inocente desde la cárcel. Todo el plan se encuentra tatuado en su cuerpo. Es un genio! No le pueden pasar más cosas, ni el salir tan bien de ellas siempre! 4 temporadas geniales que te marcan.



Otra serie, o miniserie que recomiendo que en cualquier momento podéis ver es: LA HABITACIÓN PERDIDA. La verdad no entiendo porque solo hicieron una miniserie, el argumento les habría dado para hacer una buena primera temporada de más capítulos, y la trama para seguir haciendo más temporadas. Trata sobre una llave que abre cualquier puerta y siempre te lleva a una misma habitación de un hotel. El policía que la encuentra descubre que todos los objetos que había antes en la habitación también tienen sus cualidades y deberá encontrarlos. La serie consta de 3 capítulos dobles. Hago una aclaración con esta serie, la serie en si es genial y super entretenida, pero aviso que el final es un poco decepcionante (al menos en mi opinión). Pero merece la pena verla.



Bueno, yo creo que con estas 4 series teneis garantizadas horas de entretenimiento. Tampoco quiero deciros todas el primer dia ^^.

Dentro de esta lista también recomendaría algunas series como LOST  (perdidos), HEROES, SEX AND THE CITY (Sexo en Nueva York) pero seguro que encontráis millones de blog y páginas que os dirán mejores cosas que yo :)



¿Habíais visto alguna de estas? ¿las veréis?

Besitos

1 comentario:

  1. No he visto ninguna. Mi primo es un friki de Prision Break... xD Seguro que os llevaríais bien. La que me llama la atención es la de Pushing Daisies sobre todo por eso que dices de que podría ser perfectamente de Tim Burton :P Me la apunto :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez