Navigation Menu

Haul | Dukan

Hola!!

Ya me ha llegado mi comprita de la tienda oficial Dukan! Compré todo el Martes y ayer Viernes ya estaba en casa.

Venia todo muy bien empaquetado en una caja grande.

Aquí tenéis lo que compré:

Y como siempre paso a describir:

1. Agar agar en polvo. Contiene 6 sobre de 2g cada uno y costó 3€. Sirve para espesar salsas y hacer gelatina. No me ha gustado... Me gusta mucho más el brotes y yo lo diluyo, ya que vale muchísimo menos. O en su defecto también se puede usar la gelatina neutra de toda la vida en polvo o laminas.

2. Espaguetis Shirataki de Konjac. Su precio es de 3€ y contiene 200g.Según la página es equivalente a nuestros espaguetis de toda la vida pero sin calorías y ricos en fibra. Se deben conservar en agua en la nevera una vez abierto (vienen ya en una especie de liquido transparente para conservarse en el envase). Aun no los he probado así que no puedo dar mi opinión. Supongo me los haré como si fuera pasta, con tomate y carne picada o atún. También deciros que ayer comí los tallarimis y están buenisimos!!!!! (los tallarimis son una especie de tallarines pero de surimi de la marca Pescanova).

3. Ahora vamos con los aromas alimenticios. Todos los aromas contienen unos 115ml de capacidad. El primero es el aroma de nube de caramelo. Su precio es de 5€ aproximadamente. Lo compré para hacer las gomitas que viene en la página pero no me han salido bien así que aun no he probado bien el producto.

4. El siguientes es aroma de beicon. Su precio fue de 5€ aproximadamente (digo fue porque acabo de ver que en la pagina no aparece :S). Aún no lo he probado bien pero huele de maravilla. Lo he probado un poco en una especie de picos que ha hecho mi madre, pero estoy deseando comerme una hamburguesa con beicon o una quiche.

5. Este aroma es de donut. Su precio es de 5€ más o menos. Madre la foto!!! a ver si aprendo a hacer donuts dukan para probarlo mejor pero un brownie que hice tenia un sabor buenísimo!!! Pero la verdad es que creo que con aroma de vainilla que podeis encontrar en cualquier sitio quedan también perfectos los dulces.

6. Y este último, que creo que ha sido el mejor de todos, es el de queso roquefort. Su precio fue de 7,5€ aproximadamente.Al igual que el de beicon no lo encuentro en la página, no se si es que se han agotado y no van a volver a entrar o un error de ésta. Madre mía como me gustaaaaaaaaaaa. Se me cae la babita de tenerlo entre las manos!!! Lo super hiper mega recomiendo para los que les guste este sabor. Buenísima compra!!! (Para hacer una salsita de roque podéis utilizar nata liquida de la que menos materia grasa tenga como tolerado o simplemente leche desnatada y la espesáis un poquito con el agar agara en polvo o brotes, y morís de gusto!!!)


Y hasta aquí mis compritas. Deciros que aunque no estés con esta dieta o simplemente a plan, también podéis comprar estos productos porque no son nada perjudiciales para la salud. Los aromas son un buen condimento para dar otro gusto a vuestras comidas. Ya tengo unos cuantos más para la colección (tengo de avellana, vainilla, plátano y mantequilla derretida comprados en una herboristería).

¿Se os ha antojado algo? ¿Me recomendáis alguna otra cosilla?

Besitos

4 comentarios:

  1. Aroma de donuts... hambre que me ha entrado de leerlo T_T

    ResponderEliminar
  2. te gusto el shirataki? en iherb.com venden para hacertelo en casa, 10euros da para 50dosis de cuarto de kilo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez