Navigation Menu

Review | Uñas de pegatina de Sephora

Hola!!

Os voy a hablar de las "nail patch" o pegatinas de esmalte de uñas de la marca Sephora. 

 

Como ya sabéis aproveché para comprarlas en las rebajas por 1€, cuando en realidad cuestan 8€. El color es dorado cobrizo del número 11 "copper". He de decir que el viernes cuando fui a Sephora (os tengo que enseñar las nuevas cosillas que me he comprado), las pegatinas lisas estaban a 3€, cuando a mi me costó menos, y por ejemplo la sombrita rosa esa que me llevé estaba a 3€ también. No se porque le han cambiado los precios. Muy mal por parte de Sephora!!

Hay varios modelos en liso y con estampados. Hay dos estampados que me encantan que son de cuadritos y lunaritos rosas, pero por ese precio... Aunque ahora mismo creo que algunas estampadas estaban a 5€, pero ni aún así.

Os voy a poner las instrucciones:
  1. Eliges el tamaño del esmalte adhesivo que te convenga
  2. Quitar el film trasnparente
  3. Tirar de la lengüeta plateada para despegar el esmalte adhesivo.
  4. Mantener el esmalte adhesivo (que sí, que nos hemos enterado que es adhesivo!!!) del lado de la lengüeta plateada y poner el lado redondeado en la base de la uña. *Astucia: Puede despegar y colocar de nuevo el esmalte adhesivo.
  5. Alisar debidamente la superficie de la uña con el dedo.
  6. Quitar el excedente plegando el esmalte adhesivo debajo de la uña: se recorta solo.
Así es como me quedaron!! Preciosas la verdad...


También pone que se quita como un esmalte clásico, que su duración es de 11 días, que no hace falta secado, etc.

Bien, ¿por dónde empiezo? Mmmm... Cosas buenas (si es que hay):
  • Es muy práctico para cuando te vas de viaje, ya que no necesitas nada mas que llevarte el paquetito (no necesitas ni tijeras, ni lima, ni top coat, ni nada...)
  • Trae 16 pegatinas por si te equivocas o algo, está bien que no te traiga las justas (pero ahora luego os diré una pega de esto).


Y ahora con todo lo negativo (al menos para mí):
  • Lo primero creo que es mejor enseñarlo con una foto:

Iba yo tan feliz a poner mi segunda uña y zas! cuando lo estaba despegando se rompió por la mitad!!! Bufff, ahora los siguientes fui con un miedito...
  • El siguiente problema se enlaza con el anterior, como tuve este problema me quede sin un esmalte para el anular y tuve que coger otro un poco mas grande (lo que llevó a otro problema días más tarde). Creo que vienen algunos excesivamente gruesos y los pequeños no son tan pequeños (o yo tengo las uñas muy chicas).
  • Problemas al cortar el excedente. Que si, que no hacen falta tijeras, que tu uña lo corta, pero me costo un montón que mi uña lo cortara algunas veces. Pero se consigue porque no utilicé tijeras en ningún momento.
  • Cortísima duración. Te dicen que durá 11 días. MENTIRA!!! A los 3 días ya tenía las uñas con este aspecto:

El problema que tiene es al no pegarse bien por los bordes, estos se empiezan a romper. También se empieza a agrietar y queda feo feo (como la uña del dedo gordo).
  • Problemas al quitarlo. No veas que follón para quitarlas! Dice que con quitaesmalte normal pues a mi no se me iba... ni con el truco ese de dejar puesto un rato el algodón... no sé...
  • Y hay una última cosa que no entiendo. ¿por qué son tan carísimos estos tipos de productos? Si solamente se pueden utilizar una vez yo creo que deberían ser más baratos. No digo solo esta marca sino todas las demás. 

Conclusión: NO LO VOLVERÍA A COMPRAR, y no lo recomiendo para nada. El color es monisimo y por 1 euro podrías probarlas, pero para nada os gastéis 8€!! Por favor!

¿Alguien más las ha comprado? ¿ Habéis probado otras marcas?

Besitos

7 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez