Navigation Menu

Haul | Green perfumerias

Hola!!

Os voy a enseñar mis compritas del jueves. Como pone en el titulo fui a Green Perfumerías, aunque también estuve en más sitios que ahora os contaré.

Esta vez me porté bastante bien porque tenia 3 cosas más en la mano y las solté. Me siento muy orgullosa de mi misma jajaja. Como siempre empezamos:

1. Mascarilla de Montagne Jeunesse de chocolate blanco. Por fin! la tengo! valia un poco careta, espero que merezca la pena. Su precio fue de 1,79€. (procedo a tacharla de mi wishlist)

2. Esmalte de Essence "French Glam" en el tono 01 "white glam". Es un blanco con brillitos. Necesito un esmalte para la francesa, y este me parecio muy mono con los brillitos (pero sigo necesitando uno mate, jajaja). Su precio fue de 1€.

3. Esmalte de Essence "colour & go" del tono 56 "got a secret". Es un gris clarito precioso. También a 1€.

4. Pegatinas esmalte en gel. Son pegatinas pero más gorditas y transparentes con rayas doradas. Son de la edición "Circus circus" y el numero 02 "big top". 1€!!!!

5. Brocha para el bronceador e iluminador de la marca UBU (Urban Beauty United). Estoy contentisima!!! la iba a comprar en maquillalia cuando hice aquel pedido pero estaba agotada. Y me ha salido por 3€. Genial! Cuando la lave y la use os diré que tal.

6. Dos muestrecillas de "Flower Tag" de Kenzo.

7. Dos muestrecillas de "Very irresistible Givenchy".


Estuve también en Sephora y vi el nuevo maquillaje de Benefit. Les pedí una muestrecilla como siempre para probarlo. Ya os diré. EL porefessional me encanto con una sola muestrecilla.



Fui a Lush y le compre esto a Ikra para enviárselo por correo en un "intercambio". Como ella no tiene lush en su localidad y los gastos de envío son muy caretes, le hago el favor de comprarlo yo y ella me lo paga. Aquí te enseño tus cositas que pronto estarán contigo:


Y por ultimo fui a Bodybell y no me compre nada!!! Doble orgullosa de mi!!!.


También quería hablaros de dos cosas importantes:

1. Después de haber ido a dos perfumerías diferentes con estantes diferentes de essence (Bodybell tiene el básico y green perfumerías tiene el stand doble) he podido notar que donde en un sitio estaban algunos productos con la etiqueta amarilla de 0,99€, en el otro no lo estaban y viceversa. Por ejemplo, la sombrita morada de "colour & shine" que me compré en Bodybell y os enseñé en esta entrada, estaba en green perfumerias a su precio normal. También en green el pack duo para smokey (ese que viene con sombrita y sombrita en crema) el color morado estaba rebajado, mientras que en Bodybell no. En Green perfumerías había muchas más cosas a 0,99€ como los esmaltes y las pegatinas de colores.

2. Es importante que pidáis muestrecillas en las tiendas. ¡Que no os dé vergüenza! Así tendréis la ocasión de probar productos que a lo mejor no compraríais sin conocerlo. Es importante llevar un botecito vacío cuando salgáis de compras, para que no tengan la excusa de no darte a probar una muestra porque no tengan donde ponerla. 


¿Os han gustado mis compritas? ¿Sabias lo de los distintos precios de stand de essence? ¿Soléis pedir muestrecillas?

Besitos

22 comentarios:

  1. Tengo que probar la brocha para el bronceador! besos

    ResponderEliminar
  2. Te has portado muy bien, podrían haber sido mas no? jajaja, quiero probar la mascarilla de chocolate blanco, ya nos dirás como te ha ido y la brochita de UBU es perfecta para contornear, me gustaría probar sus brochas porque dicen que van muy bien encima super baratas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido muestrcitas en alguna ocasion y son mas antipaticas... Buenas compritas y economicas en!!! (eres la reina de las compras jajajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en the body shop el otor dia la tia... nooooooooooo to borde

      Eliminar
  4. que buenas compras!!! en la unica tienda de mi ciudad donde te dan las muestras incluso sin pedirlas es un Aromas que esta cerca de la uni... en el resto de sitios... no...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro que sean serviciales en Aromas!! yo conozco a la dueña ^^

      Eliminar
  5. Están muy bien tus compras. Yo estoy deseando ir a una tienda Green que han puesto cerca de mi barrio a ver qué tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ooohhhh!! Esa mascarilla!!!!! Como huela tan bien como la de chocolate normal... casi me la como!! En serio, me dieron ganas de chuparla... jajajajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Esa mascarilla de chocolate blanco debe oler de maravilla, ya nos cuentas que tal va, buena idea lo de llevar un tarrito para muestras en el bolso, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. que tal va la mascarilla??? que rabia que en las perfumerias green de mi barrio no las vendan... :(

    me ha gustado tu blog,asi que me uno :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi la mascarilla me encanta, no te vas a arrepentir.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Siiiii claro que me han gustado las compras!!! Y tienes toda la razon en lo de las muestras! yo pido siempre! Y tambien llevo un botecito vacio! jejeje Pero es que no podemos gastarnos tanto dinero en cosas sin probarlas antes! A mi no me da verguenza...para que son las muestras sino??? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo!!! aunque a algunas dependientas les cuesta mas que a otras dar cosillas ehmmmm

      Eliminar
  11. tengo esa mascarilla de chocolate blanco pero aun no la he probado.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez