domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevos productos Essence - uñas

Hola!!

Aqui teneis la continuación de productos nuevos de Essence. Vamos con los productos para las uñas: 

Esmaltes de secado rápido color & go: "¡Esmaltes de moda que vayan de acuerdo con tus gustos, estado de ánimo o ropa! ¡El pincel plano hace que sea muy fácil de aplicar con una sola capa! Disponible en 55 tonos, 14 de los cuales son nuevos". ¡¡Tendré 14 posibles nuevos esmaltes!!

Esmaltes nude glam: "¡El nude va con el glamour! Estos esmaltes de uñas nude, con un efecto precioso con mini partículas brillantes y gran cobertura es tendencia. Disponible en siete tonos brillantes". ¡Me encata esta nueva gama! ¡7 tonos nuevos más para mi colección! jajaja

Imán nail art: "Con el imán nail art se consiguen originales y creativos diseños para las uñas- ahora con un nuevo diseño de estrella. Es muy fácil, colocar sobre una capa gruesa del esmalte magnético recién aplicado, y como por arte de magía verás aparecer una obra de arte. Disponible en dos modalidades (rayas, estrella)". Espero que lo hayan mejorado porque a la gente no les gustó nada el anterior.

Esmaltes magnéticos: "Los pigmentos magnéticos de estos esmaltes reaccionan con el imán nail art y crean rayas, estrellas, etc. esto hace que cada estilismo de uñas sea más original! Ahora en tres nuevos tonos metálicos de moda de un total de cinco". Muy mono el tono rojizo.

Plantillas de diseño nail art: "Realizar diseños de uñas, es fácil y divertido. ¡las nuevas plantillas de diseños te van a encantar! Aplica cualquier esmalte de essence (es importante dejarlo secar bien) , después coloca la plantilla,  con un esmalte que haga contraste aplícalo por encima, deja secar-  y listo un look con estrellas u otros diseños. Ahora mejorados y con dos nuevos diseños (estrellas, flores)". Como las que tengo de muñequitas!

Uñas que cambian de color click & go: "Aplicar y listo- estas uñas son autoadhesivas y no sólo eso: ¿quieres que se transformen? ¡En cuanto les dé el sol! Las nuevas uñas autoadhesivas colour & go guardan un secreto: cambian de color. Disponible en dos modelos". Uo uo ¡otra cosa que cambia de color! EL problema es que no me van nada las uñas postizas.

Set de diseño nail art: "¡Para diseños de uñas profesionales! El pincel super fino es perfecto para realizar líneas, lunares. Las dos esponjas sirven para realizar diseños aerografiados".

Esmaltes duo nail colour3 nail art: "Aplicar junto o por separado, puedes crear nuevos colores y efectos con los nail colour³. Cada esmalte contiene tres tonos diferentes". ¡Me encantan! Menos el azul y el negro me gustan todos.

Tip painter nail art freestyle: "Su pincel fino te permite crear bonitos diseños tanto en la uña como en las puntas. Para unos diseños profesionales- super fácil y rápido. Disponible en seis colores, uno de ellos nuevo". No tengo ninguno de estos. 

Topper nail art effect!: "¡Para un acabad llamativo! Con efecto cobre, multicolor, plata, morado, holográfico o tornasolado. ¡los queremos todos! Disponible en ocho colores, cuatro de ellos nuevos". Con lo contenta que me puse al probar dos de estos esmaltes creo que probaré con más

1. Base de uñas 24/7 studio nails: "¡Este esmalte puede hacer casi cualquier cosa! Usado como base alisa las uñas, protege contra la decoloración de las uñas y es de secado rápido. Si lo usas de top coat, proporciona a tus uñas un acabado brillante, de larga duración". Base coat y top coat en un mismo bote ¡genial!

2. Esmalte de uñas multitalento studio nails: "Este esmalte rellena las estrías, da brillo, endurece las uñas, y protege para evitar que las uñas se rompan- este esmalte puede hacer cualquier cosa! Si se usa como top coat, también da a las uñas, también proporciona un acabado brillante, perfecto".

3. Protector antirrotura para uñas de studio nails: "¡Protección eficaz  para uñas débiles! Utilizar solo o como base. También sirve para proteger las puntas de uñas better than gel nails. Para unas uñas bonitas en todos los aspectos". mmmm veo los tres iguales ¿no?

Engrosador de uñas XXL studio nails: "Gel con un acabado profesional. Esta base de secado rápido endurece las uñas con una fórmula especial acrílica. ¡Consigue prolongar la duración del esmalte y hacerlo más brillante!".  molaaaaaaa

1. Endurecedor ultra strong studio nails: "Fotalece y endurece tus uñas. Seca rápido. Tienes que tener cuidado, contiene formaldeído, por lo que es necesario aplicar vaselina o aceite en las cutículas para protegerlas. Usar durante un máximo de tres semanas. Aplicar durante dos días seguidos, esperar uno, y volver a repetir".

2. Brillo de uñas ultra gloss studio nails: "Proporciona a tus uñas un acabado ultra brillante y consigue prolongar la duración del esmalte. Seca rápido y es transparente- el top coat glossy vale para cualquier esmalte".

1. Sistema de reparación studio nails Paso 1: "Tus uñas pueden estar bonitas de una forma natural con los dos pasos de essence. Paso 1: aplica la base fortalecedora con fibras de nylon visibles para dejar una malla de nylon en tus uñas. Protege las uñas mientras crecen. Para un crecimiento de uñas saludable".

2. Sistema de reparación studio nails Paso 2: "Aplica el esmalte protector sobre el esmalte de fibra de vidrio del paso 1 para proporcionar un acabado natural a tus uñas. El esmalte también puede ser usado solo, sin el esmalte fotalecedor del paso 1". Lo quierooooooo

Pegamento fix ir studio nails: "¡Pega y repara todo tipo de rotura de uñas que harán que te salve el día! También ideal para decoración de uñas".

1. Gel cuticulas 2 en 1 studio nails: "Protege y elimina el exceso de cutículas. Especialmente fácil de aplicar gracias a su tapón para retirar la cutícula. Con un delicioso aroma a mango".

2. Aceite de cuidado para uñas studio nails: "Rica en nutrientes que protegen tus uñas, dejando un agradable aroma a albaricoque. Masajea suavenmente tus uñas. El aceite también favorece el creciemiento de las uñas".

3. Quitacuticulas studio nails: "Elimina las cutículas en segundos. La punta integrada hace incluso más fácil eliminar el exceso de cutícula. No podría ser más rápido...".

4. Bálsamo de uñas extra hidratante studio nails: "Bálsamo al agua, hidratante que protege las uñas y le da un extra de hidratación a las uñas y cutículas. Contiene un complejo de provitamina b5, cera natural de abeja y glicerina". Nunca me han ido bien las cosas de cuticulas...

Palitos de naranjo: "Un básico del cuidado de uñas.  Usa la parte biselada para retirar suavemente las cutículas. El extremo puntiagudo hará que limpiar la uña sea muy fácil". En los chinis son baratisimos

Guantes para cuidar manos y uñas nail studio: "¡Adiós a la piel agrietada! Ponte los guantes después de aplicar los productos de cuidado para manos y uñas de essence y déjatelos todo la noche para unos resultados óptimos". ¿Dormir con guantes? ¡Que arte!

 
Adhesivo de uñas studio nails: "Estos adhesivos transparentes proporcionan a tus uñas un acabado extremadamente brillante al instante. Para uñas con esmalte o sin esmalte. Disponible en cuatro diseños". 
1. cult object from capetown
2. sold out in ny (son rosas preciosas)
3. berlin's most wanted
4. saw it first in rio (me encantann estos encajes negros)

Y también habrá nuevos productos de Show your feet y quitaesmaltes:

Parches para rozaduras. Calman la zona y la protegen contra el agua y las bacterias. 
1. Mix de parches
2. Parches largos.

Lima de uñas curva para uñas de los pies. 

Esmaltes para los pies. Son anti bacterianos. Disponible en cuatro nuevos colores, y hacen un total de 8 colores diferentes. (me encantan el rosa y el naranja)

Tatuajes para tobillos. Rapido y sencillo pero no para siempre. Dos nuevos diseños. Duran 3 dias aproximadamente. 

Pegatinas para uñas de los pies. Tres modelos a elegir. 

Quitaesmalte endurecedor de fresa y fruta de la pasión. (babaaaaa)

Quitaesmalte hidratante de coco y papaya


¿Os ha gustado? ¿ Correréis a compraos algo?

Besitos

21 comentarios:

  1. aiii... me estas tentando!!! jeej... seguro que caigo y me compro algo...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es bueno!!! COMPRAR COMPRAR COMPRAR!!!!

      Eliminar
  2. Uff yo me lo compraba todo, las pegatinas de encaje tambien me han gustado y los esmaltes nude deben quedar muy elegantes, me tengo que pasar a mirar, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de hacerme con varias cosas! besos

    ResponderEliminar
  4. Las uñas que cambian de color, un set de pegatinas y algun esmalte endurecer o algo van a caer seguro!!!!!!! estarán en maquillalia?

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún esmalte de Essence, a ver si me hago con alguno...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas cosas nuevas que han salido que me gustaría comprar, pero seguro que no llegan a la tienda que yo compro ni la mitad jejeje. Ahora mismo me has creado necesidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que peco con alguno, esto es mi perdición, essence no para. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a q si!!! nunca me da tiempo a comprarme cosas de una coleccion cuando sacan otra

      Eliminar
  8. guau!! me ha encantado!! para cuando un sorteo con algunos de estos productos??? =)

    ResponderEliminar
  9. Adoro estas entradas, lo malo es que lo quiero todo! jajaja
    El que voy a coger con más ganas va a ser el esmalte magnético con forma de estrella! Lo quieroooooo xD
    Biquiños guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. El pintauñas amarillo me ha encaaaantadooooo :)

    ResponderEliminar
  11. Quitaesmaltes olorosos + los duos + mas el naranja ese para los pies... ME HAN GANADO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Leeré todos vuestros comentarios y responderé en cuanto pueda a vuestras preguntas o sugerencias.