Navigation Menu

Marcas que me marcan | La Casa de los Aromas

Hola!!

Vamos con otra sección de marcas que me marcan.

Mi madre me trajo el otro día este regalito de un bazar-chino de Rota:



Es una cajita preciosa con un jabón que huele riquísimo. Y además el jabón tiene unos dibujos ¡ideales! Su precio fue de 1,50€. Para hacer un regalito no está nada mal.

Pues investigando encontré la página de la marca y os la enseño en esta sección: 

En la web no se puede comprar sino es al por mayor, pero he visto varias cosillas de estas en bazar-chinos e incluso en Green Perfumerias. Seguro que donde menos lo esperáis tenéis esta marca a mano. 

Os enseño las cosillas que más me han gustado o llamado la atención:
Mi jabonera preciosa. Aquí tenéis más diseños.

Jabones naturales de Almendras dulces (me pierde este olor) y aceite de oliva.

Jabones de glicerina infantiles :D

Jabones olorosos de ositos. Decidme que no queda monisimo como detallito.

Jabones de manos de miles de olores. Este es de melón (babaaaa)

Colonias de muchos olores. Esta es de chocolate

Aceites para piernas cansadas. Bastante prácticos. Si lo veo seguramente lo compre. 

Ambientador de coche en spray. Me parece curioso el de olor a coche nuevo XD. ¿Como meterán ese olor en un bote? jajaja

Ambientadores originales también para coches de multitud de olores. El olor de este es curioso por mi vena friki. Es olor a verbena y va dedicado para las fans como yo de the Vampire Diaries :D

Neceser precioso con esponjita, piedra pómez, guante...

Limas de uñas originales

Pinzas de depilación estampadas

Lipglosses de sorbete.

Velas muy originales de colores.


Espero que os haya gustado esta marca tanto como a mí. Si compráis algún producto me los decís.

¿La conocíais? ¿Os gusta algún producto?

Besitos

8 comentarios:

  1. Ay!! yo tengo el jabón rosa del gatito! me lo regalaron pero me gustó tanto que me dio pena usarlo y aún lo tengo ^^

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta marca pero ninguno de los productos que enseñas. Yo la conocía por los líquidos o aromas que se queman para perfumar la casa, pero no tenía ni idea que tuviera todos estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo guardado un jabón de almendras dulces, me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapísima, conozco la marca, ha mi madre le regalaron un set de baño de esta marca y huele de maravilla jeje.

    Chulisimo el jabón, a mi me daría pena usarlo jajaj. Besazos! p.d: dónde te metes que no te pillo por twitter? jeje.

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y esas cajicas taaaaaaaan monas??????? Ayyyy lo quiero todo!!! jajaja
    Me encantan los olores ^^
    Biquiñoooooooos

    ResponderEliminar
  6. Esas cajitas con jabones dentro son una moneria de toda la vida! :P besos

    ResponderEliminar
  7. Jooooooooooo que cosas más bonicaaaaas :O Por cierto lo del aroma a coche nuevo... que veo que te estás preguntando cómo hacen ese olor... que sepas que al comprarnos un coche lo perfuman previamente con el ambientador y así nosotros al comprarlo nos quedamos prendaditos de ese olor tan rico xD Me lo explico un profe de mi facultad el otro día :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez