Navigation Menu

Mis hobbies | COLECCIÓN DE PALILLOS CHINOS

Hola!!

Os traigo una sección para hablaros de mis hobbies. Aparte del maquillaje, la manualidades y algunas cosas más que os he enseñado tengo más hobbies. Uno de ellos es mi colección de palillos chinos.

Me encanta la comida asiática, aunque en general me gustan muchas cosas de su cultura (no todas). Mi pasión por los palillos chinos la verdad no recuerdo cuando empezó.

Un detalle curioso es que en la mayoría de los bazares-chinos donde pregunto si tienen palillos chinos me dicen que no. Y normalmente si tienen, éstos son lisos o paquetes que vienen 5 pares repetidos.

Os enseño mi colección hasta el momento:

En primer lugar tengo algunos almacenados en esta cajita:

Los negros y rojos son unos de mis favoritos:

Aquí están los palillos de colores: 

 Mis palillos de porcelana:


Estos están metidos en una bolsita. Son de madera talla de distintas formas. También los hay con piedras incrustadas:


En esta otra caja guardo los palillos con retratos:


Estos palillos pintados a mano de algunos restaurantes chinos:


Me regalaron también estos palillos con mensajes:


Y algunos pares sueltos (dificil de encontrar):


En total tengo en la colección 51 par de palillos sin repetir. Tengo cerca de 23 repetidos, que si conoceis a alguien que pueda hacer un intercambio estaría encantada. El problema de tener tantos repetidos es porque es realmente dificil encontrar pares sueltos.

Y hasta el momento esta es mi colección.

¿Os ha gustado? ¿Teneis alguna colección?

Besitos

13 comentarios:

  1. Son preciosos! los de porcelana son monisimos! besos

    ResponderEliminar
  2. que chula! no sabia que los coleccionaste... tengo unos por alli de un chino... jejeje... nunca supe comer con ellos... jejej Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es original lo de coleccionar palillos, no conozco a nadie que los coleccione, si consigo algunos ten por seguro que te los envío.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, yo tengo solo un par pero me gustan!! besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu coleccion!!!! YO tengo palillos chinos, pero no tantos!

    Lo que si colecciono son lapices de visitas a museos cada vez que viajo. LOL.

    A ver si consigo mas palillos como los tuyos que me has dado envidiaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  6. Que original tu colección! Yo colecciono azucarillos de todos los lugares dónde voy o los que me van trayendo jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. cuiriosa colección, muy chulos algunos jeje.
    a mi me gusta comprar un iman para la nevera si voy algun viaje y me gustan.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Aiii esta es la entrada que me dijiste que tenias una coleccion oriental!!!!!! wala que guapo!!!! me encantan aunque no se usarlos xDDD
    Me encantan los de porcelana

    ResponderEliminar
  9. mis palillos!!! me alegro que os gusten

    ResponderEliminar
  10. Hola buscando alguna manera de presentar mi colección me he encontrado con esta entrada. Yo también colecciono aunque tengo menos ^^u. Pero tengo un par llegados de Japón. A ver si miro mis repetidos por si acaso te interesa alguno

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez