Navigation Menu

Regalitos cumpleañeros | 2012 | 4

Hola!!

Mi niña Tibi del blog http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com.es/ me ha mandado un super paquetito desde Tenerife. En un principio la idea era hacer un intercambio pero como coincidió mi cumple y el suyo pues nos regalamos cosillas las dos.

Me mandó esta caja con muuuuuuchas cositas que os voy a enseñar:

Lo primero es esta colonia de tiramisú. Cuando me dijo que se había comprado esto le dije "ponme una para mí!" para regalársela a mi hermana que es muy fan de este dulce. Huele que te mueres. Las podéis ve en la web de http://www.perfumalia.net/inicio.asp. Si buscáis la marca star nature os salen todos los olores de esta gama. Los hay de galletas, de fresas con nata, nube de algodón, chicle de fresa... Todas super apetecibles. 


También le pedí estas dos brochitas de Coastal Scents. Una es para difuminar y la otra de sombras. Aún no las he probado ni lavado, así que ya os contaré:


Y ahora vamos con los regalitos:

Esto es un pedazo de bote con crema de batido de chocolate. Es una pasada como huele. No es nada empalagosa. Dura muchísimo el olor. Hidrata bastante. ¡Me encanta! (te adoro!)


Esmalte preciosisimo de Catrice. Es el número 480 Miss Piggy Reloaded. Es un rosita con brillitos super chiquititos muy monos. No tengo ningún otro esmalte de la marca para comparar pero si me gusta compraré más:


También me regaló una sombrita de ojos entre rosada y amarronada y un sitck de sombra de ojos en color champán de Carlo di Roma:


Además de estas dos cositas: un lápiz de labios también de Carlo di Roma en tono rosa chillón (¡¡¡monisimo!!!) y una barra de labios de Avon super original. Tiene varios colores según por donde la apliques. Mezcla tonos nude, con dorados y amarronados. Es preciosisima.

Espero que se aprecie el cambio de color del labial:


Esta bolsita tan mona contenía el labial y un colgantito muy mono de un trébol con un brillantito:


Y un par de muestrecillas de colonias junto al catálogo de essence, que siempre es bueno tenerlo. Me hizo mucha gracia al verlo porque lo primero que pensé fue, esta niña tiene en su casa una caja llena de catálogos de Essence; y casi que no me equivoco, jajajaja.

Es una pena que no os pueda mandar el olor rico de las cositas :D


¿Os han gustado? ¿A qué se ha portado genial? Mi Tibi se hace querer (L)

Besitos

10 comentarios:

  1. Muy buenos regalos, no tendrás queja ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor la crema... seguro que huele de vicio.
    Menuda pasada de regalos, disfrútalos !! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien tiene que oler la colonia de tiramisú!! Disfruta de las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. :O vaya!! que de cosas tan chulis!! no paran de llegar regalos ehhh?? muchos besos wapísima y que los disfrutes :)

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu cumple, muy chulos los regalitos, disfruta mucho de todo (*_*)

    ResponderEliminar
  6. que pedazo de regalos!!! que los aproveches! bss!

    ResponderEliminar
  7. jummm el mio no llega T_T
    Ains que penita de mi...
    Pd. esa es como mi barra!!!!!! tibi es nuestra distribuidora oficial de Avon jijiji

    ResponderEliminar
  8. todo genial!!! tng muchisima suerteeee

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez