Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 1

Hola!!

Nueva sección para hablaros de productos acabados. Yo no suelo comprar productos otra vez los productos que me gusten cuando los acabo porque me gusta probar cosas nuevas. Así que os daré mi opinión de si me han gustado o no pero sinceramente no se si algún día los volveré a comprar. 


1. Crema americana de Lush: Es un suavizante para el pelo con "el doble de potencia". Tiene "olor a plátano, fresas y vainilla". Pongo tantas comillas porque no me ha gustado nada. No me hace efecto de suavizar, ni hidratar ni tampoco me da olor. Se me queda igual si lo aplico como si no. La gente habla maravillas de este producto y a mi no me ha gustado nada. He aplicado mucha cantidad y a veces poca cantidad y nada. El bote pequeño de 100g cuesta 6,50€. Yo no os la aconsejaría para nada. Puede ser que este bote viniera defectuoso ya que son productos naturales y no todos salen exactamente iguales.

2. Mascarilla de frutas de Montagne Jeunesse: En primer lugar me gustaría saber la función de esta mascarilla. En las demás te pone si es hidratante, exfoliante, peeling... pero en ésta sólo pone que es de frutas. El olor es riquísimo y eso si me ha gustado. Me dio para tres usos, y no fui una tacaña en cada uno. Como no sabía bien la función no sé si ha logrado el efecto que debía tener. Su precio fue de 1,33€ en Claire's cuando estaban 3x2. No sé si recomendarla porque no se que pasó; hidratar no me hidrató mucho y no me quitó los poros negros ni nada, así que no se si hizo algo y no me enteré (jajaja).



3. Suave desmaquillante de ojos de Diadermine: Me ha gustado muchísimo este desmaquillante. No pican los ojos y quita muy bien hasta los más resistentes. Lo tengo desde hace mucho tiempo y no recuerdo su precio, pero sí lo obtuve con una oferta de 2x1. Lo compré en un Carrefour. Lo recomiendo sin duda.

4. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus: Son para cara y ojos. En los ojos me picaba un poco así que no creo que sean del todo para pieles sensibles. Pese a todo no me han disgustado. Su precio no recuerdo bien pero creo que rondaba 1€ y pico. Las recomendaría pero para desmaquillar la cara y no los ojos. 


¿Los habéis probado? ¿Los conocíais?

Besitos

5 comentarios:

  1. Me ha gustado la opinion sobre la mascarilla!!! jejeje...No he probado nada de lo que has mencionado... La mascarilla que me mandaste la voy a probar el sabado! jejej... Que despues de lo que me dijo mi madre me da miedo y antes de ponermela en la cara la probare en algun otro sitio.... Es que mi mami es muy mala... jajaj... cuando vio la mascarilla se la queria quedar y como no se la di, me dijo que me daria alergia... oooo... que buena madre tengo... ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo si utilizo la crema Americana y la verdad es que me gusta. Eso si, yo tengo el pelo muy fino y a lo mejor es por eso que no necesito excesiva hidratación.
    También es cierto que no todos los lotes quedan igual ya que me he encontrado con botes que huelen más que otros.
    De las demás cositas no he probado nada pero quiero comprarme alguna mascarilla de Montange Jeunesse.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico que he probado son las toallitas desmaquillantes, pero las que son para pieles mixtas y me gustan mucho aunque el olor me agobia un poco! un beso

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas desmaquillantes es lo unico que he probado pero para pieles mixtas, tambien las uso mas para el rostro que para los ojos, prefiero un bifasico para esta zona, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la crema americana y si me gusta, y la mascarilla esa en concreto no la he probado pero la apunto para probarlas de las ultimas jaja un beso!! lo demas no lo he probado

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez