Navigation Menu

Haul | Bazar chini y H&M

Hola!!

Hoy os traigo unas cuantas compritas chiniles y en H&M. 

Me gusta mucho pasarme por la sección de maquillaje de H&M, pero como tengo muchos cacaos y cremas casi nunca me llevo nada. Los esmaltes me parecen un poco caretes así que casi nunca cae ninguno tampoco. 

Lo que casi siempre me llevo son los paquetitos de toallitas húmedas de olores para el bolso, siempre las llevo encima y ¡me encantan! Me compré estos 4 paquetes a 1€ cada uno:
Vainilla (amarillo) y coco y mango (naranja)

Limón fuerte (verde) y Naranja intenso (rosa)

Cuando las iba a pagar vi una caja transparente con esmaltes a 1€ y me llevé estos dos preciosisimos:


Luego me fui a un chini enorme que hay en el centro. Siempre que he ido a esta tienda me quedo embobada con la ropa y con los zapatos, pero esta vez fui a mirar el maqui que nunca lo miro por falta de tiempo XD. 

Mirando la estantería de esmaltes me encontré con una marca que no conocía: MOMENT MAKE UP. Tenían muy buena pinta todos los colores pero al final sólo me llevé estos tres: Sellador secante, blanco y amarillo flúor. Su precio era de 1.20€ la unidad:

También me llevé cinco labiales a cada cual más precioso. Los tres primeros son de la marca LETICIA WELL, el negro es de IVSTY y el rosa último de EASY PARIS. Cada labial tenía un precio de 1€:
Aquí tenéis unos swatch. El primero es un naranja mate del número 630, el siguiente es un dorado amarronado con brillo número 647, el siguiente un morado-lila del 633, uno negro del número 77 y uno rosa fucsia monisimo número 73:


Y por último me llevé un gloss nude rosita claro de YES LOVE número 09 y un lapiz de labios morado (ya que no ecnontré una barra con este color) de la marca IVSTY. Su precio fue de 2€ el primero y 1€ el segundo:
Y aquí tenéis el swatch:


¿Os ha gustado mis compritas? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Besitos

27 comentarios:

  1. Me ha encantado todo... menos la barra negra... es que me quede imaginandote con labios negros.... jejej y como no sea para halloween.... jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues algún día os enseñaré un look con el negro ;)

      Eliminar
  2. Te pasa como a mi, siempre que entro a H&M me voy a la sección de cosmética, pero entre unas cosas y otras nunca me llevo nada porque tengo de todo. Los esmaltes me llaman mucho la atención pero si que los noto mas caros que otro sitio, me pasaré a ver si los encuentro a 1 €. La marca de esmaltes moment makeup yo la encontré en un bazar hace un mes o así, me lo puse el otro día para la boda, ya os lo enseñaré en el blog.
    El resto de compras son una ganga ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no he estrenado los esmaltes... Ya os lo iré enseñando. La verdad es que tienen muy buena pinta todos y no me pude resistir...

      Eliminar
    2. Me he pasado hoy y me he comprado un pack de 3 esmaltes a 1 €, son pequeños pero por ese precio están muy bien, por cierto viste el esmalte de moment makeup en mi entrada verdad? Me gusta esta marca esta muy bien.

      Besos

      Eliminar
  3. que chulas las toallitas :D puff yo por aquí no tengo h&m ouuuuchhh!! que lindas son y muy buenas compras de los chinis jejejej besazos que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevo mucho tiempo comprandolas. Siempre las llevo en el bolso :D

      Eliminar
  4. que de cositas jeje, nunca he vito esas toallitas en h&m, tengo que mirar la proxima vez, cuantas trae el paquete?, los esmaltes a mi tambiern me patecen algo caros, casi siempre me paso por esta sección pero muy pocas veces compro por q me parece algo caro los geles, bodymilk etc etc, ahora mismo toy usando unos polvos compactos y un esmalte que me regalñaron de allí. en los chinis...casi nunca compro nada de maquillaje, me he desengañado con algunas cosas y no suelo picar porq no me parece buena calidad.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay algunas cosas de los chinis que merecen muchisimo la pena. Los paquetes creo que contienen 20 toallitas... El olor es riquisimo!

      Eliminar
  5. en mis chinis no venden estas cositas... ;(
    ya nos contarás qué tal los esmaltes, que tienen buena pinta! Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  6. Cuando vaya a H&M le echaré un ojo a las toallitas :D

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no tenga H&M ya que me gusta las cositas que tiene y todos los esmaltes que enseñas son preciosos, y los labiales vamos todo en general es muy bonito, me tengo que pasar por los chinorris a ver si encuentro algo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vayas a alguno arrasaras porque hay unas cosas monisimas. Muchas gracias

      Eliminar
  8. pues nunca habia visto las toallitas de h&m, tendre que mirar la proxima vez que vaya. El esmalte amarillo fluor es alucinante, me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el labial de easy paris. yo ultimamente me estoy controlando y ahorrando para comprar algunas cosas mas caras que tengo en mente; y para el verano por suepuesto! k ahora una fiesta por aqui, otra por alla...jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me toy intentando controlar con las cosas más caras pero con estas gangas nadie se puede resistir :D

      Eliminar
  10. Tendre que pasarme a ver las toallitas! besos

    ResponderEliminar
  11. yo tngo de moment la laca de uñas en naranja fluor, me la compre cnd estve en sevilla la penultima vez. :)

    más chachi queda... me hubiera comprado rosa amarillo y verde tmb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo rosa ya tengo el chillon ese que no me quisite comprar que compre 6 botes... ¬¬

      Eliminar
  12. Opino que las toallitas de limón fuerte seran mias!!!!!! :O con lo que me gusta a mi el olor a limon ainnnns
    Labial negro... no te imagino xDDD algún dia me lo enseñarás puesto jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy de Barcelona y yo también he descubierto la marca Moment hace poco. Tienen una línea de cosmética muy completa y yo he probado los esmaltes, el lip-gloss ultra light y el colorete dúo, me ha encantado todo (pronto voy a por mas cositas). Se vende en los chinis pero es todo español y se nota la diferencia.
    Besos a todas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez