Navigation Menu

Pigmentos essence | Agosto 12

Hola!!

Siiiiii ¡¡¡hoy os traigo dos entradas!!! Y es porque vengo corriendo a enseñaros lo último que nos va a traer Essence: PIGMENTOS.

Me hace muchisima ilusión que por fin traigan este tipo de maquillaje ya que me encanta. Os voy a enseñar los 20 colores diferentes que vendrán en Agosto y probablemente se queden con nosotros cuando cambien los stands:



¿A qué son preciosos?

Pero eso no es todo. Para que podamos aprovechar lo pigmentos al máximo también sacarán unos productos para mezclarlos y usarlos como esmalte, labial o sombra de ojos:

También venderán tarritos para hacer mezclas y un pincel de esponjita para aplicarlos:
El precio aún no se sabe, pero conociendo los productos de esta marca no creo que superen los 4€...


¿Os han gustado? ¿Vais a ir corriendo a comprarlos todos?

Besitos

14 comentarios:

  1. Ea primer!!! para que se diga enn... Los pigmentos no son mi pasion pero si que he visto alguno que me pondría :)
    Habrá que buscarlos en Agosto juntas no? jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tercero contando desde atras... en tono coral!!! quedara super mono para uñas y labios... ir conjuntada... jejeje... pero realmente lo que deseo que lleguen ya son las nuevas placas de estampacion... jejej Besitos

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOOOOO No sabes la alegría que me acabas de dar!!! Nunca he probado los pigmentos, y tengo muchas ganas así que estaré deseando que venga agosto, y pillar también el lip base y toooooooooooooooodo!! Que iluuuu!!! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he probado nunca pigmentos a ese precio me lanzare!! yujuuuu xD BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo soy otra mas que tampoco ha probado los pigmentos, así que como seguramente estarán a muy buen precio terminaré comprando alguno para probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan! que ganas de que salgan a ver que tal pigmentan. besazos :D

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!! Que novedoso!!! Pienso lanzarme a probarlo todo jajaja, Que buena pinta!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wooo !! q alegria me acabas de dar!!!! me encantn los pigemntos!!!! estos son preciosos!! me costara decidirmee!!!! el azul me aprece preciosooooo!!!!! q ganas d que llegen!! un besooo

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! que ganas de que llegue Agosto y todas estas cositas!!! muchas gracias por la información guapa!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Algun pingmento cae seguro!!! Menuda pinta!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. hola ^^
    han tardado en essence en ponerse al lio con los pigmentos jeje, que colores mas chulos, los acesorios para mezclar y demas, picaré con alguno? nop se, nunca he comprado y no se si sabre utilizarlos jajaja.
    gracias por la info, saluditosss

    ResponderEliminar
  12. Las bases esas me las voy a comprar por cajas XD por fin vamos a poder hacer nuestros propios colores!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un miedo de encontrarlos en el stand..xq se q me los llevaria todos!! jajaajajaa :D


    Estoy empezando con mi blog, te pasas? :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez