Navigation Menu

Proyecto envase | 1

Hola!!

Hoy os traigo un proyecto al que me he apuntado, ya que nunca viene mal ahorrar un dinerillo, y frenarnos con tanta compra. Nos lo enseñó mi amiga Letty en elrinconlowcost.blogspot.com.es.Tengo muchos productos que parecen que nunca se acaban, así que seriamente me he propuesto no dejar ni gota.

El proyecto envase consiste en ponernos un tope, y hasta no haber conseguido terminar los productos elegidos, no podemos comprar nada más. Tiene sus variantes según nosotros las pongamos. Yo he decidido coger los siguientes productos, y hasta no terminar todos los de su tipo, no podré comprarme otro de esa tipología. 

Vamos a verlos:

Tengo estas 4 bases de maquillaje a medio acabar, y antes de que se me pongan malas tengo que apurarlas al máximo. Cuando acabé estos productos los incluiré en su correspondiente entrada y os hablaré mejor de ellas. Tengo dos bases sin empezar, y me gustaría comprarme alguna low cost de Essence


Tengo estos 2 exfoliantes faciales a medio acabar, pero que nunca les echo cuenta. Me he propuesto seriamente terminarlos, antes de comprar alguno nuevo que salga. También tengo uno de Deliplus sin abrir esperandome. 


Al llegar de las vacaciones me he dado cuanta que mi cajón de los delineadores está hasta los topes. Necesito gastar productos antes de comprar. Me he propuesto acabar estos 3 delineadores negros, y no podré caer en la tentación hasta entonces, de otro de este color. 


Hablando con mi amiga Letty un día, se sorprendió de mi gran número de máscaras de pestañas, y hasta entonces no me había percatado de que tengo tantas. Por ello, tengo que terminar con estas 2 máscaras más antigüillas para poder comprar alguna nueva. 


Y por último, elijo este quitaesmalte de Essence, para terminarlo antes de comprar otro que ya le he echado el ojo. 


¿Os vais a apuntar a este proyecto? ¿ Creéis que lo podré cumplir?

Besitos

23 comentarios:

  1. Qué de cosas has elegido! Yo tmb tengo varias cosas que tengo que gastar antes de comprar más xq sino es parece que colecciono maquillaje y cremas en vez de usarlo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya me interesa mucho esta idea. Te la voy a copiar =P
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial este proyecto!!! Todo tuyo. todo sea por ahorrar :D

      Eliminar
  3. Yo hace tiempo hice una de esas limpiezas radicales, o bien gastándolo hasta el final o tirándolo porque estaba pasadísimo. Pero ahora mismo no se si podría hacerlo con tanta tentación para hacernos sentir más guapas!!!
    Un besote!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he limitado mucho, ya que sombritas y esmaltes, que son mi mayor pasión, puedo seguir comprando :p

      Eliminar
  4. Que buena idea!!!creo que te voy a copiar,ya que a mí también se me estan acumulando las cosas,y al final no aprovechamos nada y tiramos el dinero,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! y es que algunas les queda tan poquito que es una pena

      Eliminar
  5. Jajajaja es muy buena idea aunque llevo desde antes de verano terminando potis que tenia a medias como cremas corporales y algún que otro exfoliante corporal. El exfoliante ed hueso de albaricoque la tenga que la compré esta semana pasada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta mucho ese exfoliante, pero a ver cuando se acaba!!

      Eliminar
  6. Yo deberia de hacer esto con las bases de maquillaje xDD Un besito!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioss, mirame a mi, que tengo esas 4 a medio acabar, y mil mas abiertas ainssss

      Eliminar
  7. m parece una idea genial, yo he intentado hacerlo alguna vez pero al final simpre caigo en la tentacion y compro algo nuevo! ;( un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo como yo.. No te pongas una meta muy alta, un par de cosillas y tal...

      Eliminar
  8. Un proyecto estupendo, animo para terminar los productos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Yo debería hacer un pryecto envase, y un proyecto ropa también!! Tengo muchas cosas que compro por precio, porqué creo que me pueden servir o lo que sea.. y paaaam se me acumula todo y no lo gasto! Buenísima idea!! un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Proyecto ropa? Yo ese si que no podria hacerlo.. jajajajaja

      Eliminar
  10. JAJAJ ME LO PROPONGO CON LAS CREMAS DEL CUERPO, Q SIEMPRE ME DAN PENITA ACABARLA SY LE DEJO UN CULIN JAJAJ

    BUENA IDEA Y Q LO PASEIS BIEN EN CHIPI MUAKKKKKK ;)

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! Son muchos productos, jajaja yo no podría hacer esto... porque siempre pico con algo pero me vendría muy bien para hacer limpieza xD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya lo ví en el blog de Letty y me encantó la idea, cuando tenga un ratito de lugar voy a preparar mi proyecto envase :) Ánimo y a gastarlo todo !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez