Navigation Menu

Reto esmaltofilicas | Grupo o canción #6

Hola!!

Hoy toca otra manicura del reto esmaltofilicas. Esta vez el tema es: CANCIÓN. Le di muchísimas vueltas a distintas opciones para esta manicura, porque realmente no tengo canción única favorita, sino muchas. También el problema es que muchas son de música clásica y no sabría representarlas.

Estoy bastante satisfecha, aunque no me ha quedado perfecta, pero a quien se la he enseñado a averiguado corriendo la canción :D (y en eso consiste ¿no?). A ver que os parece:

¿La identificáis?

Vamos con el tutorial mientras la pensáis:
1. Uña limpia o con base coat.
2. Aplicamos un tono base en celeste cielo. Yo utilicé un esmalte de China Glaze
3. Hacemos media circunferencia en morada en el borde de la uña. Yo usé un esmalte de Easy Paris
4. Ahora con un pincel hacemos una curva alrededor de la anterior, en tono verde. Yo usé un esmalte de Kiko
5. A continuación otra curva en celeste oscuro. Yo usé un esmalte de Odile Charette.
6. La curva amarilla la hice con un amarillo canario de China Glaze.
7. El naranja es de Deliplus de edición de verano.
8. El rojo es un duo de Essence.
9. Hacemos con un punzón y un esmalte negro la cabecita de nuestro monigote.
10. Le hacemos el cuerpecito con un pincel finito.
11. Las piernecitas por encima de nuestro arco iris.
12. Y por último los bracitos. ¡No olvidéis el top coat para mayor brillo y duración!


Por último, espero que ya sepáis la canción, os dejo con ella. Es una de las versiones que más me gusta de "Over the rainbow" del Mago de Oz. Espero que la disfrutéis:


¿Os ha gustado? ¿Descubristeis la canción? ¿Os la hareis?

Besitos

32 comentarios:

  1. muy original, me encanta como trasformas tus uñas en algo tan hermoso. kiss

    ResponderEliminar
  2. Este tema es precioso y esta versión en particular, es una delicia :)

    Muy acorde la manicura con el tema jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan te han quedado chulisimas! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el arcoiris! :)
    comparado con el mio...jejje
    Un beso wapa feliz finde*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tuyo esta genial!!! yo me asombro de lo bien que me quedó esta vez, no parecen ni mias jajajaja. Se ve que estoy cogiendo practica

      Eliminar
  5. Me ha encantado es muy alegre! Por cierto con que programa haces los tutoriales de uñas!? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Ro y q coloridas!! ^^ Un besote!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulas!! me encantan y la canción también
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que chulo ! Te ha quedado muy bien :)!
    Los colores son super chulos y la mani muy original!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tienes que tener paciencia para hacer el tutorial!!! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha gustado muchísimo! Qué original y qué bien has explicado todo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. me encantan y a la cancion le van genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Si! pensé enseguida en esta canción. Te han quedado muy bonitas!

    ResponderEliminar
  13. me encanta! qué original y además es cierto que recuerda a esa canción!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa elección de canción y desde luego la manicura es total!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. adoro la cancion!!! y la mani te ha quedado genial y muy acertada para la cancion ;) besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez