Navigation Menu

Eventos | Glamour party Décimo aniversario

Hola!!

Hoy os traigo mi entrada sobre la Glamour Shopping Party del pasado Jueves 15 de Noviembre. Para celebrar el Décimo Aniversario de la revista, tenías una serie de regalos, promociones y descuentos en varias tiendas de distintas provincias. Como siempre, acudí con mis chicas prefes Pili y Helena y nos lo pasamos genial no por el evento, sino por la buena compañía. 

La "fiesta" empezaba en todas las tiendas a las 19:00 y "duraba" hasta las 00:00. El chasco fue que todas las tiendas cerraron mucho antes de esta hora, cosa que me parece un timo en toda regla.

También estaban un poco mal informados los establecimientos, pues muchos noo sabian nada y les tuvimos que explicar en que consistia.



La primera parada fue en el Starbucks ya que teniamos 2x1 en bebidas:

Luego fuimos a Sephora donde tenían talleres de maquillaje y uñas. Como iba maquillada le dije que sólo me pintara las uñas. Tenia que coger los testers que quería para la manicura, y me pusieron una base coat de Sally Hansen, una base rosa de Yves Sains Laurent y un top coat de Sephora con destellos azules:
La chica se esmeró mas bien poquito, así que al día siguiente me la quité. El esmalte era muy transparentoso, sólo me dio una capa y con muchos "bocaos" por los lados. 


En Mango, si subía una foto con un outfit con prendas de allí  podías participar en un concurso de un cheque de 200€. Esta fue mi propuesta, que muy amablemente una dependienta (¡¡un encanto!!) me ayudó a escoger. (A día de hoy no han informado nada sobre quien ganó el concurso, pero me fío muy poco de esas cosas de todas formas)


Ahora vamos con las cosillas que me regalaron y con las que pequé:
En la puerta de Desigual nos regalaban esta bolsa con cheques de descuento en la tienda. Más tarde nos pasamos y había una chica de Mavala pintando las uñas. Como uno de los cheques eran 2x1 en las famosas lacas Fixonia, le pregunté si allí las vendían  y me dijeron que cuando te pintaban las uñas, te regalaban una; y allí estábamos nosotras haciendo cola :D. 
Para las que no conozcan estas lacas, disponen de tres difusores según el uso que le vayas a dar. También tienen distintas gamas: normal, fuerte, extra fuerte, sin perfume y para hombres. Su precio es de alrededor de unos 4€ que no es excesivamente caro, pero si un poco para ser una laca y su tamaño. 


En L'Occitane pequé. No me quedó más remedio. Tenían un 30% y me enamoré de un producto que probé en la tienda:
Se trata de un exfoliante de manos super hidratante. Su precio se quedó en 11.90€. Tengo pensado hacer una review porque es una maravilla.  También me dieron unas muestrecillas. 


En Day a day teníamos un 30% de descuento. Me enamoré perdidamente de este gorrito tan monisimo:
Se me quedó en menos de 10€. Estoy muy contenta porque vendrá genial para cuando haga más fresquito. Tengo prevista una entrada enseñándoos mis gorritos, ¿os gustaría verla?


Por último os dejo un par de fotos con mis chiquis:


¿Asististeis al evento? ¿Pecasteis mucho?

Besitos

17 comentarios:

  1. Que bien! Que de eventos tienes y disfrutas! :D

    ResponderEliminar
  2. En Almería no hacen estas cosas xD

    Voto sí a la entrada de gorritos

    ResponderEliminar
  3. a mí el evento me dejó un poco decepcionada, y es que después de asistir a los de Madrid me he dado cuenta que no tenían nada que ver. Me encantó conoceros y no sabía lo de la laca, si no habría ido seguro!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue cutrecillo... el de madird si fue mejor, pero aqui feo feo. Un placer conocerte tambien!

      Eliminar
  4. En córdoba no hubo nada asi que no fui , mejor porque si no habría gastado demasiado! jeje por cierto el sorteo aun no ha salido no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta la lista de participantes...

      en sevilla lo que hubo no moló asi que...

      Eliminar
  5. No asistí al evento, esas cosas deben estar bien.
    Por cierto, tu bolso me parece muy chulo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasáis! Yo quiero probar esas bebidas pero aquí no las venden! T_T besos

    ResponderEliminar
  7. la gama karite es la mejor!! esa y una de miel q quitaron... tsss
    de karite tuve la crema de manos mitica!! y tengo el balsamo superhidratante para zonas secas en peqkeñin!!sirve xa todo! tengo mas cosas d loccitane pero es q en madrid hay un outlet! ya te contaré si eso.
    mola lo de desigual!!yo tngo la bolsa q dieron en veranoo!! bueno y tu y yo tenemos la d lona jaja. todo el dia regalando bolsas!
    El gorrin lo vi en la webb MOLAA!! y mi suegra lo tiene de paja de verano d ese estilo jiji.

    besiss muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un outlet de l'occitane!!! walaaaaaa

      mi gorro en paja?? que feiiii jajajaja

      Eliminar
  8. Quiero probar las lacas fixonia!!!! aunque ya te lo conte =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez