Navigation Menu

Franken polish | Fashion dracula

Hola!!!

Hoy os traigo una preciosidad. Es mi bebé chico porque yo lo he parido (no literalmente) pero si lo he creado. Es un nuevo Franken polish del que me siento especialmente orgullosa. Tan orgullosa estoy que le he puesto nombre propio: "FASHION DRÁCULA". Es muy rollo vampírico y muy elegante, así que le viene el nombre genial (gracias Helena). 

En esta entrada, os enseñé cómo crear tu propio topping, pero si hacéis unos ligeros cambios, podéis hacer un esmalte, en vez de un topping. Vamos a verlo:

Un breve paso a paso y os enseño mi creacion:
Necesitamos un esmaltes transparente. Lo vaciamos más o menos por la mitad.

Hacemos un conito con papel e introducimos los ingredientes. Yo utilicé glitter rosa y purpurina negra. Lloro un poquito y por eso tiene ese color.

Agitamos bien la mezcla con ritmo (no es necesario ser buen bailarín).


¡¡¡¡Y obtenemos esta preciosidad!!!!

Vemos los swatches:
¿A que es divinisimo? Me encanta cuando las cosas salen bien.


¿Os ha gustado? ¿Habéis hecho algún Franken polish?

Besitos

33 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho! Los franken de esmalte son difíciles, por lo menos para mí, pero estoy pensando que un topper puede ser más fácil, ¿verdad? ¡Este te ha quedado estupendo! Y muy gótico jejejee

    Recuerda tu premio en mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los frankes son mas dificiles porque necesitas maas cantidad de producto, pero si te sale mono tiene mucho más merito!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! Te veo muyu apañada eh? Jij Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu bebé :P
    No he hecho nunca ninguno,pero no lo descarto. La cuestión es que no tengo nunca tiempo para nada :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que bonito.... yo lo intente una vez y entre que despinto y quedo feo (no como el tuy que quedo muy chuli) y cuando lo deje reposar se fue todo para abajo....el tuyo queda bien o se posa abajo todo el glitter? Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hay que moverlo bien cada vez que lo quieres usar... pero no "lloró" mucho...

      Eliminar
  5. Me encanta! queda genial! Muy festivo :D

    ResponderEliminar
  6. qué bonito ha quedado!!!!! me encantaaaaaaa

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonito tu bebe:-)jaja no lo he echo nunca pero lo probare!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues el resultado no podría ser mejor! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese bebe ;P Queda muy mono así, tengo que buscar esmalte transparentes para hacer este tipo de cosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta!
    Yo me animé una vez pero fue una catástrofe: el glitter se hizo una pasta y se quedó en el fondo del tarrito, no sé por qué pasó...
    Por cierto, divertidísima tu foto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buagggg yo pruebo antes un poco para ver como reacciona...

      Eliminar
  11. Pues un resultado precioso sin duda :DD, si, alguna vez he hecho pero hace ya muchos años :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Un acabado precioso. me lo apunto para cuando pueda hacerlo :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Nunca he hecho un Franken polish pero creo que lo voy a intentar viendo lo bien que te ha quedado!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que precioso queda, lo probaré ya que me ha encantado como ha quedado, que idea más buena!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te he quedado, me gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu FASHION DRÁCULA!!! pero lo mas diver es el nombre q le habeis puesto =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez