Navigation Menu

Glossy Box Young Beauty | 2ª Edición

Hola!!

Hoy toca otra entrada de manicura del reto, pero como aún no me ha dado tiempo a hacerla os dejo con esta entrada mientras (espero hacerla pronto).

Traigo una entrada sobre la segunda edición de la cajita de la Glossy Box Young Beauty. Sé que alguna está harta de este tipo de entrada, porque o todas son iguales, o muy parecidas; pero en el facebook os pregunté si queríais ver lo que me tocó a mi, y me dijisteis que si, así que a sus órdenes. Sólo he probado un par de productos así que dejaré mis opiniones si decido hacer alguna review o cuando los termine.


Para los que no la conocen, esta caja es bimensual y su precio es de 11€. (Para más información pincha aquí)

El envío me tardó un poquillo más de la cuenta porque no estaba en casa cuando la trajeron, y tuve que ponerme de acuerdo para que vinieran otro día. Pero con ningún problema. 

Vamos a ver las cosas ya ¿no?
No vienen con las cajas tan monas de los otros tipos de cajas, sino que aprovecha la caja de envío para mandarlas. Todo viene (como siempre) bien cubierto para que nos llegue en perfectas condiciones. 


- Peine Big Comb (TI creative Styling): Como podéis ver, tiene las púas anchas y bastante separadas, cosa que viene genial para desenredar el cabello rizado y ondulado. A mi me ha tocado en color morado y me encanta. Su precio es de 2€.  


 
- Paleta Beauty-on-the-go (Elf): Es una paleta de viaje que contiene 10 sombras de ojos, 2 labiales y 1 colorete. A mí me ha tocado la "vibrante", que en mi opinión  es la más bonita de todas y más original. Tiene tonos llamativos (de los que a mi me gustan) y combinados. Como veis en los swatches, las sombras claras apenas se aprecian (como con todos los productos de Elf). Tampoco me ha gustado que te hagan tener que comprar la caja para guardarlo, y mucho menos que su precio sea de 4.50€; igual que si compráramos otra paleta. 

También aprovecho para comentar mi indignación con la web de Elf España. Me parece un  robo la diferencia de precios y las mierdas de promociones tan pobres con las demás (por ejemplo, esta paleta en américa cuesta 3$, lo que al cambio vienen a ser unos 2.50€). Además disponemos de la mitad de productos. No entiendo por qué nos dejaron de mandar desde la web americana. 


- Mascarilla purificante activa (Nivea): Vienen 4 mascarillas individuales (2 y 2) de la línea purificante activa. Afirma que regula los brillos. Aún no he probado ninguna así que no os puedo decir mucho. El precio de cada pack de 2 cuesta 1.80€


- Gel espumoso (Sinclair): Es un gel limpiador pero sin jabón, y sirve para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones. No tengo la piel grasa, pero si algo de acné e imperfecciones. Tengo algunos aún por terminar así que tardaré en darle uso. Su precio es de 18.60€


- Barra de labios hidratante (Yanbal): Es la primera vez que oigo esta marca, pero sin duda tengo que buscar más información. Para mi es el producto estrella de la cajita. Es un labial de un tono rojizo con destellos naranjas preciosos. Es muy hidratante y tiene factor de protección. Su precio es de 16€


El valor total de mi caja ha sido:
2.00 + 4.50 + 3.60 + 18.60 + 16.00 = 44.70€


¿Os han gustado mis productos? ¿Cual os ha llamado más la atención?

Besitos

10 comentarios:

  1. A mí siempre me han gustado esas mascarillas monodosis de nivea

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apunte a la primera cajita young beauty por que al ser novedad esperaba productos muy buenos. Me gusto mucho, pero cuando me enteré de que la iban ha hacer bimensual desistí ¿otra caja mas? Por una parte me gusta que no traiga caja, es una forma de reducir su coste y de que tengamos menos cosas por casa (en mi casa, tendre unas 20 cajas de las diferentes marcas que hay...)
    Los productos que lleva... que quieres que te diga? Un pintalabios valorado en 16 euros... me parece carisimo, y una crema que no voy a usar valorada en 18,6... pues como que no. Los otros tres productos si que me gustan, pero si los compro, me sale mejor de precio que con la cajita.
    En mi opinión, no es de las mejores cajas, la verdad... Besos :D

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me compraria un labial de ese precio, pero si pague 10 euros y está incluido con mas cosas me parece genial para poder probarlo...

      Eliminar
  3. yo no he caído en esta caja y, aunque me lo estuve pensando, finalmente no he picado. prefiero gastarme esos "leuros" en algo a mi elección

    ResponderEliminar
  4. Parece que las sombras pigmentan muy suaves! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuy suaves diria yo... por no decir q no pigmentan vaya...

      Eliminar
  5. Me encanta bichear este tipo de cajitas!!!!!!! Yo no estoy suscrita, pero soy una cotillona :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez