Navigation Menu

Haul | Compritas chiniles | 3

Hola!!

El otro día me porté mal (de nuevo). Hacía tiempo que no pasaba por el chini de mi barrio y fui a "echar un vistazo". Lo que no sabía es que me iba a enamorar de estos liquidillos tan maravillosos.

Vamos a ver las fotos de esos esmaltes:
- Yesensy nº88: Es un topping de glitter hexagonal en dorado y plateado. Su precio fue de 0.85€


- Yes Love nºL007: Es un morado con destellos plateados preciosos. Próximamente os traeré unos swatches porque es digno de mención. Su precio fue de 0.85€


- Yes Love nº088: Es un rojo transparentoso con destellitos dorados. Su precio también fue de 0.85€ (me parece una cifra rara, pero mis chinis son así).


- Easy Paris nº 137: Fue amor a primera vista. Y una vez que lo probé en mi casa, sufrí otro flechazo. Es un topping de glitter rojo de varios tamaños con lunas plateadas. La combinación es preciosa y sólo me costó (¿Adivináis?) 0.85€


¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones? ¿Cual os ha gustado más?

Besitos

25 comentarios:

  1. Guauuuuuuu, pero tu en que barrio vives??!!!! jejejeje Me encantan todos!! Te he conocido hace poco pero me haces babear muchooooo... Cuantos esmaltes tienes? Me encantaría que nos enseñaras tu colección completa y cómo los guardas. Un besote y a ver si nos enseñas muchas manicuras con ellos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a parte de los de mi barrio voy a muchos chinis de Sevilla. Hice una entrada sobre mi coleccion de esmaltes pero tengo que actualizarla!!! :D

      Eliminar
  2. Jolín! Yo también quiero vivir en tu barrio. Son unos esmaltes monísimos. El púrpurita/rosita me encanta! Swatches swatches!! :D :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas más chulas hay en tu chino!!!!!!!!!! Y si, los precios de lo más curioso! XDDDD Y el rojo con las lunas me ha encantado, a ver si nos enseñas como queda!!! :D
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  4. Todos muy bonitos. El primero le tengo, me lo pillé el año pasado y es muy bonito.

    ;DDD MUAK

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué bonitos son, jo en mis chinos no hay esas cosas tan chulas :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de los dos top coat, que raro en mi, es ver glitter y me vuelvo loca. Aquí yo no encuentro nada de esto, una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que gracia me hacen tus entradas así jajajaj porque siempre coges unas gangas que no veas.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el gliter rojo con lunitas!! nunca he visto uno asi!! jajajaj y tbn el de glitter hexagonal, a ver si se moderniza mi chino y trae estas cosas tan bonitas!!
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si es que no podemos entrar en los chinos, son nuestra perdición! Yo hace dos semanas también fuí a los chinos y me porté muchísimo peor que tú, así que no te sientas muy culpable ;-) Me han encantado los glitters!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegraaaaaaa siempre hay alguien en el mundo mas gastona que yo!!! jajajajaja

      Eliminar
  10. Que casualidad ayer me compre el Yes Love nºL007 bueno y unos cuantos más!para que entraremos en los chinos si son nuestra perdición!!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que gracias que digas que el otro día te portaste mal, pero si no paras!!! Seguro que tienes una lista enorme de compritas para mañana. Me gustan los esmaltes que has elegido sobre todo el primero de ellos.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhhhhh jajajajajaj siempre me porto mal tienes razon... ainssssssss

      Eliminar
  12. Que original el que tiene glitters con lunas! besos

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho todos, ya nos enseñaras como quedan, pero el de glitter se ve precioso!!
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez