Navigation Menu

Reto esmaltofilicas | Serie de animación #14

Hola!!

Vamos con la última manicura del reto... ohhhhhh :( 

Me ha gustado participar en este proyecto y espero que ahora os apuntéis al que viene, que he organizado yo. 

La manicura de hoy es SERIE DE ANIMACIÓN. No sabía por cual decantarme, y hay un personajillo de una serie en concreto que me encanta., aunque la serie en sí, no la solía ver de pequeña. A ver que os parece:
Mi serie elegida es Barrio Sesamo y el personaje es ¡el monstruo de las galletas! He utilizado de esmaltes un amarillo pastel de Essence, un marrón claro anaranjado de Moment, un marrón oscuro de Easy Paris, un azul de Elisabeth Arden, negro de Mavala y blanco de Moment

Aquí tenéis el tutorial:
Uñas de galleta:
  1. Uña limpia o con base coat.
  2. Aplicamos una base amarilla pastel.
  3. Hacemos unos lunares o topitos (no tienen que ser perfecto) para las galletas en marrón claro.
  4. Hacemos puntitos más pequeños en marrón oscuro para la pepitas de chocolate.
  5. Aplicamos un top coat para que brillen y duren más.
Uña montruo de las galletas:
  1. Uña limpia o con base coat.
  2. Aplicamos un celeste oscuro como base.
  3. Hacemos una línea curva para la sonrisa de color negro.
  4. Cerramos la sonrisa y la rellenamos.
  5. Hacemos unos piquito en la parte superior de la boca.
  6. Ponemos dos puntos grande blancos para los ojos.
  7. Hacemos los puntitos negros de los ojos. Queda más gracioso si lo hacemos cada uno para un lado, como el personaje.
  8. Aplicamos un top coar para que brille y dure más.

Ahora vamos con la inspiración:

Buscando una imagen buena para la inspiración, encontré un motón de cosas graciosas sobre este personajillo, y aprovecho para enseñároslas:
¡Quiero esas zapatillas y la taza! 

Y viendo las zapatillas esas encontré estas también geniales:


¿Os ha gustado? ¿Os la haréis? ¿ Cuál zapatilla os gusta más?

Besitos

56 comentarios:

  1. Te han quedado genial muy graciosas!! Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy graciosa, me gusta.
    La zapatilla que más me gusta es la de abajo a la izquierda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje...¡que graciosa! Me gusta mucho la manicura, ¡¡las galletitas te han quedado apetitosas!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy graciosas! yo tengo la camiseta con la primera imagen que has puesto de inspiración, la de la galleta en la cama jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula! Me ha gustado mucho la entrada.
    Pensaba que nos dejabas unos días, así que me alegro de que hayas decidido volver tan prontito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, esta entrada estaba programada desde hace mucho, pero gracias

      Eliminar
  6. que originales! es un personaje superdivertido!
    deseando empezar el nuevo reto =)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, con tutorial y todo!! Me encntaba de pequeñita este monstruo :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa la manicura!!! Yo lo veía de pequeña, me gusta la tarta que chula que está.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ains...que graciosa!!! Muy currada la entrada.Al ser la ultima del reto se lo merecia :D.
    Por cierto,el bebe con el disfraz me a encantado...que monada dios!!!
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  10. En mi blog tengo una entrada con el mosntruo de las galletas

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/2012/01/en-el-dia-de-hoy-que-todos-somos-un.html

    Me encantó en su día y me encanta la tuya, es tran graciosa... jeje un bst

    ResponderEliminar
  11. Qué chula te ha quedado la mani!! Me encanta aes genial :)!
    Me encanta el monstruo de las galletas y elmoo también jejeje!!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encanta el monstruo de las galletas!!
    muaaaaaaaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. Que pasada! Eres una artista! Te ha quedado de 10 ! besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!!! Está muy chulo el paso a paso, y las fotos del monstruo de las galletas son chulísimas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ohhh! que manicura tan bonita nena y que graciosa, artista!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu ultima manicura del reto!!!!! es genial!!1 y el monstruo de las galletas es de lo mas simpatico =D

    ResponderEliminar
  17. El pijamita de niño chico es ideal, cuando nos veamos recuerdame q te cuente un a historia bonita sobre eso =D

    ResponderEliminar
  18. me alegra ver q vuelves a la carga!!! los dias de desconexion nos vienen bien a todas =D

    ResponderEliminar
  19. oishhhhhhhhh que monada, me encanta el resultado nena. Bessssss

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado cookísimas jajaja Me encantan, en serio!!!
    ¿Has visto el vídeo del Monstruo de las galletas cantando Call me maybe, pero "Share it maybe?" Es súper graciosísimo
    Muaks!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. qué bonita! me encanta triki, el monstruo de las galletas :) y te han quedado geniales, me encanta el paso a paso, muy bien explicado :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulada de manicura!
    Adoro al monstruo de las galletas, jejeje. Gracias por el paso a paso, por cierto ;)

    De las zapatillas... me quedo con la de batman.

    ResponderEliminar
  23. TE HAN QUEDADO DIVINASSSS!!
    QUE ORIGINALES....
    UN BESOTEE


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Esta genial tu blog.
    Te dejo la dirección del mio por si puedes pasarte y darme algun consejillo, espero que te guste ;)
    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulooooo! Me encanta el monstruo de las galletas, te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  26. me encanta como a quedadooo y la idea fue miaaa :D

    besis pecosos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! me gusta un montón, pero tengo que decirte que me he encaprichado de las NIKE del monstruo de las galletas y si las encuentro me las compraré...jejejej

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  28. que bonitas me resultan super graciosas pero yo para esto no tengo paciencia me suscribo a tu blog yo estoy de estreno por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez