Navigation Menu

Review | Holográfico Perfect Lady Glamour Professional

Hola!!!

Hoy os traigo otra review de un esmalte que es digno de mención especial. Es un holográfico que compré en el Salon Look. Su precio fue de 3€ y la marca es Perfect Lady Glamour Professional. En el adverso pone B16/HM-472, y supongo que ese será el código de este color en concreto. Es un celeste con partículas de colores que a la luz del sol tiene efecto gradual. 

Vamos con las fotos que es lo que más interesa:
(el tarrito no tiene nada que ver)

Este es el bote. Contiene 10ml. No es muy cubriente, se necesita al menos 3 capas para que no se se vea la uña. La duración es media, ya que con estos productos no podemos poner un top coat porque perdería su gracia.

Vamos con los swatch:


¿Os ha gustado?¿Os lo comprariais?

Besitos

18 comentarios:

  1. Que preciosiisimo! has probado a ponerle una base gris debajo? lo mismo queda guay Un besito!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ooooh love it!! *_* Amo la purpurina en las uñas! Y en todo en realidad xD

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!! me lo compraría.??? of course!!jiji

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más brillo tenga más me gustan y me llaman la atención, la verdad que es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que color tan especial!!!! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, haber si encuentro uno parecido ya que me ha gustado muchisimo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo compraría sin pensármelo. Es precioso!! Incluso te diría que me gusta más que el plateado que vendía kiko.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿SI? los de kiko son preciosos tambien, pero este es como más multicolor y queda muy mono

      Eliminar
  8. que color mas original y poco visto...es muy bonito. Si me lo compraría jeejej
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Fijo que me lo compraría, el color es muy chulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. wow! definitivamente lo compraría!!! Soy adicta a los holo pero lamentablemente tengo solo uno :(
    Este es hermoso!!!

    Saludos desde Argentina
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este me salió muy baratito... Los holos son lo más!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez