Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 6

Hola!!!

Vamos con otra sección de productos acabados. Como siempre, cada vez que termino 4 productos interesantes os los enseño y os hablo un poco de ellos. Vamos a ver los de esta vez:


Desmaquillante de ojos suave (Día): Pone que es apto para todo tipo de pieles y no da grasa. Es un desmaquillante de ojos muy básico. No es muy malo pero tampoco es muy bueno. Hace medianamente bien el apaño. No recuerdo su precio pero estaba entre 1-2€6/10


- Top coat (Astor): Es de la gama "Quick'n go!". Tiene brocha gruesa y plana muy cómoda. Es de secado rapidísimo, concretamente dice que en 45 segundos, aunque yo no lo he cronometrado. No sé el precio porque me venia de regalo con una cesta del Carrefour. 8/10


Polvos matificantes (Bourjois): Es el tono 73 "Rose plaisir" y deja un acabado muy natural y suave. No queda polvoriento. Tienen un olor riquísimo como a flores. Lo he estado utilizando mucho tiempo y me da penilla que se acabe. Lo compré en mis franceses (del mercadillo) que siempre os digo. Su precio fue de unos 3€ que para la cantidad que traen está genial, pero en tiendas seguramente estén mucho más caros. Una pega quizás es el formato, que es muy difícil llegar a las esquinas cuando queda poco y lo tuve que triturar.   8/10



- Spray secante (Flormar): Hace poco os enseñé que me había comprado el bote grande, así que mucho no me ha decepcionado. Aunque la verdad tampoco os voy a hablar maravillas, porque no lo es. Mi eterna odisea es conseguir secar varias capas y ni este, ni ningún otro secante que haya probado, me funciona. Para secar una capa o dos va medio bien, así que no me quejo. Creo recordar que su precio era de 6€, pero compensa muchísimo más el bote grande que cuesta 10€ y trae más del doble. Me ha durado un mes y pico excasito y no lo he usado mucho; a ver cuanto me dura el grande. 7/10


¿ Habéis probado alguno? ¿Os han gustado?

Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

25 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas! No he probado el spray de Flormar pero si quieres secar capas y capas... para mi lo mejor es el seche vite (rapidísimo) y el poshé (un poco menos rápido pero no tiene tolueno y se seca menos en el bote). No te arrepentirás de probar ninguno de los dos, son mágicos!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mi desmaquillante de ojos está en las últimas,lo mismo m animo con el que nos enseñas xq no m maquillo demasiado los ojos :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me quiero hacer con algun producto de secado rapido de uñas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. El spray de flormar hace ya tiempo que le he echado el ojo!pero todavia no he tenido tiempo de ir a comprarlo:-(
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado ninguna cosita, pero me ha llamado la atención el secante de uñas porque nunca había visto de esa marca, tendre que mirar que seguro que esta bien de precio, yo ahora estoy usando el de deliplus y no me hace nada de nada!!
    tambien tengo ganas de enganchar el secante de uñas de flormar! pero por aqui no lo venden
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he comprado otro muchisimo mejor que tiene que estar al llegar... el de flormar hace el apaño pero tienen que sacarme alguno mejor aun

      Eliminar
  6. Qué bien apuras los productos :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. y más entradas que tengo hechas pero no quiero agobiaros con este tipo de entradas

      Eliminar
  8. hola
    pues no he probado nada, tengo la leche desmaquillantede dia y la verdad es q si me gusta, me gustaria probar el desmaquillantede ojos y tónico pero no me pilla nada bien asiq..no lo puedo comprar de momento.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss a mi la leche no me gusta nada... que pastosa....

      Eliminar
  9. Hola,
    no he probado nada de lo que has puesto...

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  10. Jeje, acabo de poner en tu sorteo que lo que hecho de menos en tu blog son entradas de productos terminados y me encuentro esto :). Coincido contigo es que los esmaltes de uñas de Astor tienen muy buena relación calidad-precio.
    Besitos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez