Navigation Menu

Review | Velvet nails | Colaboración Born Pretty Store #1

Hola!!

Hoy os traigo una colaboración con una web, que toda amante de los esmaltes debe conocer. Se trata de Born Pretty Store. Venden multitud de productos para las uñas, maquillaje, cosas muy monas de Hello Kitty... Si entráis, no podréis salir sin comprar. 

Para esta primera colaboración quise probar el famoso polvo de terciopelo o velvet powder, para hacer las famosas uñas de peluche. Elegí el color rosa fucsia en el tamaño grande. Venía con unas pinzas y un cepillo para retirar el exceso:
Su precio es de 8$ y lo podéis ver aquí. También podéis comprar el pack con el esmalte del mismo color en este enlace

Vamos a ver como quedó mi manicura:
He de confesar que la hice mal. En vez de aplicar una base rosa fucsia, lo hice con transparente. Tuve que aplicar mas cantidad de producto y por eso se ven unos pegotones. Vamos, un desastre. Para la próxima espero hacerla mejor. 

Como recomendación, os sugiero que pongáis una base peel off o cola antes del esmalte para luego quitarla más fácilmente.


Para que os salga más baratita la compra de cualquier producto de su web, me han dado un código de descuento de un 10%. El código es DUL91. Si utilizáis mi código varias de vosotras, me mandarán cosillas para hacer un sorteo. Así que os interesa doblemente :D
EDITO: La web tiene siempre gastos de envío gratis, ¡¡YA OS HE TENTADO MÁS AÚN!!


¿Conocíais esta manicura? ¿Os gustaría hacerla?

Besitos

18 comentarios:

  1. Si he visto esta manicura y me gusta, aunque no creo que me la vaya a hacer.

    Besos!

    Pd: Iré a echar un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea que se pudieran hacer cosas así

    ResponderEliminar
  3. ostras, que pasada poder hacer una manicura de peluche!! yo no creo que me atreva porque soy muy negada para estas cosas y seguro que me sale fatal, pero no descarto pedir algo en esa web :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja nunca imaginaría que se pudiese hacer una manicura de peluche. ¿Es incómoda?
    El color me gusta bastante.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Ala,que chula!! Me alegra que ya puedas disfrutar de ella!!!! Muacks! ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Estamos todas iguales :-) Muy prontito vas a ver mis velvet nails de BPS.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. no conocía la manicura de peluche!! me ha llamado mucho la atención, me parece super curiosa!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulas que quedan! A ver si me hago con un set así! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué monas y que suavitas tienen que estar jiji

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de camino ya jijiji Me acabo de dar cuenta que no te seguía!! Lo peor de todo es que me he puesto a mirar y las conozco todas! Yo creo que de tanto verlas por el grupo no eché en falta el blog en la lista de los que sigo, qué raro!! Bueno un beso y ya mismo empezamos el reto :)

    ResponderEliminar
  11. Ainssss que cosas inventan!!! jejeje pero yo creo que este tipo de decoración me va a dar un poco de grima.....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. ala nunca habia visto esto! me voy a pasar ahora mismo por la pagina que bonitas quedan!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ainnss como me gustan! yo me lo he pedido también, pero aún no me ha llegado.. jum! No te han quedado nada mal, a mi me gustan bastante! Besos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Oh!! hace unos días encargué mis polvitos velvet también y estoy deseando hacerla! mmm lo de la base cola no lo había pensado, buena idea!! La base peel off ¿es un tipo de esmalte para pelar facil?

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encantan!!!! yo las quiero, no dejas de crearme necesidades mala =P

    ResponderEliminar
  16. Nena que ya tienes tus polvitos!!! El color que cogiste también es super bonito, te han quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha sorprendido un montón!! Este concepto de uñas de pelito no lo había oído en ningun sitio! Me ha parecido muy original para el invierno, seguro que las tienes muy calentitas!! Pero con lo torpe que son con mis uñas seguro que acabaría destrozándomelas.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez