Navigation Menu

Haul | Chinas Glazes

Hola!!

Hoy os traigo un suuuuuuper haul y review de esmaltes. El otro día íbamos, Nail Wish y yo, por algunas tiendas de Espartinas (un pueblo de Sevilla) y de pasada vimos una tienda al por mayor de esmaltes. Entramos para echar un vistazo, pero a cuadros nos quedamos cuando vimos ¡¡¡CHINAS GLAZES A 1€!!! Fliiiiipaaaaaaanteeeeeeeee... Empezamos a suplicarle al dependiente que por favor nos dejara adquirir esas preciosidades porque las necesitábamos  El hombre nos preguntó: "¿Pero que es para llevaros uno solo?"; y nosotras: "¡¡¡¡nooooooo!!!" nos vamos a llevar unos 20"... Y así fue. 

Primero os voy a enseñar estos 4 que son algo más normalitos pero muy monos:

Por orden de swatches son:
- Watermelon rind: Es un verde con destellos verde claros muy bonitos. No es muy cubriente pero con dos capas queda bastante bien. Es el tono base que utilicé en la manicura de GUIRNALDAS Y ESPUMILLÓN
- Lubu Heels: Es negro transparente con purpurina roja. Necesita dos o tres capas para que quede opaco. 
- Devotion: Plateado grisáceo muy muy cubriente. Tengo que probar a ver que tal estampa.
- Frostbite: Azul metalizado.


Pero lo mejor de la super compra viene ahora. Yo no conocía esta cole, pero Helena cuando la vio se quería morir... Estos esmaltes pertenecen a una colección super agotadisima de China Glaze. Son los primeros holograficos que sacó la marca. Vamos a verlos porque son una pasada:
¿A que son preciosos? Veamoslos por pares:

Los swatches están al revés que las fotos de los esmaltes. Los esmaltes son:
- QT: Rosa oscuro fucsia. El efecto holografíco no es de los más intensos pero el color es precioso.
- BFF: Es un rosa más claro con gran efecto. 

- IDK: Lila muy muy holografico.
- LOL: Morado intenso. Me encanta este color en particular pues casi siempre los holograficos son tonos pasteles y claros y este es la excepción. 

Lo siento pero la foto de los esmaltes y los swatches también está al revés:
- FYI: Beige tirando a dorado muy holografico
- GR8: Amarillo dorado. Es el que menos holografico tiene pero es un color precioso.


Espero no haberos creado una necesidad que no podáis satisfacer. 

¿Cual os ha gustado más? ¿ Tenéis alguno?

Besitos

54 comentarios:

  1. jajajajajajaja...¡Que gracioso el señor! ¡¡¡China glaze a 1 € y dice que si os llevais uno solo!!! ¡Me imagino vuestras caras! Me gustan todos...los holográficos son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Los holográficos son increibles!! jajajaj qué suerte encontrarlos por ese precio! :)

    ResponderEliminar
  3. Y que uno sólo! Ese hombre no sabía lo que decía! Jaja Qué suerte! Yo también me hubiese vuelto loca, porque los holográficos son una pasada!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me he enamorado. Llego a saberlo, y te encargo unos cuantos!! jajaja
    Tengo que plantearme un viajecito a Sevilla, que tampoco está muy lejos de aquí. El caso es tener el coche disponible para ese día xD.
    Me encantan, sobre todo los holográficos.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que ir a verte y que me lleves de tiendas, jajajajja

    ResponderEliminar
  6. ¡Me muero! ¿¿A 1€??? Con lo difícil que es encontralos y encima a ese precio!! Los holográficos son increíbles..., el morado el que más, tienes razón.

    Besote.

    ResponderEliminar
  7. a 1 euro?? madre mia si los veo a ese precio me los traigo todos ajajja, son preciosos, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vaya chollo, yo no tengo ningún esmalte de China Glaze. La verdad, que se ven preciosos con esos destellitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los morados son preciosos!! No tengo esmaltes de China Glaze, tengo unas ganas!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una adiccion... yo hasta hace unos meses no tenia ninguno

      Eliminar
  10. me ha encantado el lubu hells jajajaj menos mal que os dejaron comprarlos!! un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado del Lubu Hells *_*
    Tengo muchas ganas de probar esmaltes de esta marca, espero tener pronto la oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ohh!! Que suerte a un euro!!Tengo un montón de esta marca y me encantan, pero nunca los compré tan baratos! Aiss, que envidia me das!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo algunos mas baratos aun.... ¡¡gratis!! en el salon look ;p

      Eliminar
  13. La envidia me corroe...China Glaze a 1 euro...:(

    ¡¡Qué afortunadas!!

    Los holos de la colección OMG! son ya casi de coleccionista, así que doble premio para vosotras :)

    Disfrútalos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Te he nominado a un tag http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/tag-november-update.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. estan super lindos, que lastima que en Colombia sean tan costosos

    ResponderEliminar
  16. guau que ganga!!!!! yo tengo ese azul brillante que tienes

    tengo 5 sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Ostiaaa (con perdón) pero no puedo decir otra cosa xDDD Solamente viajaría hasta allí con tal de conseguir esa pedazo de ganga jajajaaj.. y más desde que he probado mi primer esmalte de esta marca y me ha encantadooo!!!
    Dioss que suerte!!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaajajjaa me encanta tu sorpresa. Son una pasada

      Eliminar
  18. Que bonitos son todos, que suerte esmaltes de China Glaze a 1€, ojala hubiera tenido la oportunidad que también hubiera arrasado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el que tiene glitter rojo ! Besos

    ResponderEliminar
  20. Ostras!!! por 1 euro?!?! yo los veo y arraso!!! estoy deseando probar esa marca pero son algo carillos, pero esto es un chollo jeje. Una buena idea es que vendas esmaltes de estos en el mercadillo, ya que a muchas locas de los esmaltes nos vendrían de perlas :P. Besazos!!

    ResponderEliminar
  21. Que fuerte!! a mi me paso una vez en un chino que hay cerca de casa, lo que pasa es que eran una burda falsificacion!!. Estos parecen de verdad!! yo tengo algunos de estos, que los disfruteis!! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Que preciosos son todos, me ha encantado el verde turquesa y todos los holográficos!!! Yo adoro esta marca, tengo 4 esmaltes y para mi gusto, son de lo mejorcillo que hay!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo con ustedes flipo!!!!!! Sois unas autenticas cazadoras de gangas pero me habíais caído muy bien y ahora tendré que odiaros mucho por lo menos hasta que se me olvide esta entradita =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii nos odiaras cada vez que te recordemos nuestros tesoritossss

      Eliminar
  24. Jopeee que suerte ! Cuantos China Glaze !
    Son una preciosidad :)

    besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  25. Pero como se puede ser tan suertudaaaa!!! yo también quiero!!!! que envidia!!! Pues de los holográficos no sabría con cual quedarme porque los quiero todosssss!!! y de los primeros me ha encantado el Watermelon! precioso! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sabia con cual quedarme y me los tuve que llevar todos ;)

      Eliminar
  26. ayyyyy me acabo de enamorar lo malo es que es de todas jooo que chulada no se con cual quedarme creo que con la rosita y la azul turquesa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez