Navigation Menu

Look | Purple gold

Hola!!

Sé que esta entrada se publicó el otro día por error. Muchas me comentasteis que no se veía nada y os lo agradezco. Yo suelo hacer varios borradores de entradas y las programo salteadas para tener un poco de variedad. Se ve que no la terminé (ni la empecé) y se publicó automáticamente. Ahora si podéis verla. 

La entrada es un look más manicura que se me ocurrió hacer pidiendo colores por twitter. Dos chicas encantadoras me dijeron dorado y violeta y aquí tenéis la combinación. Más que violeta utilicé morado. Espero que os guste.


La manicura fue la base de la primera manicura del reto Oh Oh Oh!, que podéis ver aquí

Vamos con el look:
El morado lo hice con el pigmento de la EL de Essence Amanecer 2 y el dorado es de Fyrianne. El delineador de la waterline morado es de Essence también de la colección Metallic. Para los labios apliqué el 92 de Kiko que es un tono nude rosado. Para hacer la sombra tan marcada en el rabillo utilicé la técnica del celo, es decir, pegué un trozo de celo vamos jajajaja.

No os traigo un paso a paso porque entre que mi cámara es mal y que yo soy muy guarreta pintandome, no entenderiais nada. Cuando tenga cámara nueva os enseñaré mejor los looks.

También comentar que las fotos están tomadas 6 horas después de haberme maquillado. Yo me maquillo para ir a clase a las 7 de la mañana y a esa hora no puedo hacer fotos buenas. Siempre espero a llegar a la 1 a casa para hacer fotillos en condiciones. Sólo me retoqué los labios, así que como veis, me suelen durar bastante los looks.


Es un look muy muy llamativo solo apto para atrevidas, pero espero que os haya gustado.

¿Os ha gustado?¿Os lo haríais?

Besitos

15 comentarios:

  1. Holaa ! guapa! el look no me atreveria los colores oscuros me entristensen la mirada pero la manicura geniall! un beso desde:
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy bonito, me lo haría, pero con menos rabito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso, pegaría para nochevieja!! A ver si me animo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. y tan atrevidas!!! yo no me veo con él!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look !
    Te queda precioso :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! pero yo le pondría un poquito menos rasgado pa mí ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez