Navigation Menu

Mi colección de | Gorros

Hola!!

Ya empieza a hacer fresquillo estos días. Incluso aquí en el sur lo estamos notando bastante... En twitter pregunté si queríais que enseñara mi colección de gorritos, y un día que hacia solecillo pude hacerme bastante fotillos para enseñaros. 

Tengo para todos los gustos, de muchos estilos. A ver que os parecen:
Este gorrito creo que es de C&A. Es muy calentito y arregladito.


Esta boina tipo militar es vintage. La compré en el Rastro de Madrid el año pasado muy muy barata.


Esto gorro tiene muchos muchos años pero creo que es de los que nunca pasan de moda. Es de Pinkie. Me queda un poquito grande para lo cabezona que soy.


Este gorrito es más de primavera que de invierno por el calado. Es de Bershka.


Gorrito fiestero de Primark. La verdad que con tanta lentejuela no es el que más se puede usar, pero queda muy mono. El año pasado lo llevé en fin de año en la Puerta del Sol ;)


Siempre he querido un gorrito de estos con pompones y el año pasado me compré este en Primark


Este lo adquirí en una tienda de barrio. Tiene un detalle de una flor muy mona.


Este gorrito ya lo habéis visto un par de veces, el día que me lo compré en la Glamour night party y en la quedada bloggera. Es de Day a Day.


Y por último os dejo con el gorrito que espero poder lucir algún día si mejora la situación de empleo actual en el sector de la construcción:


¿Cual os gusta más? ¿Cual es más de vuestro estilo?

Besitos

45 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero.. pero me da cosilla ponerlos.. pensarás que es una tontería pero teniendo flequillo me parece algo molesto :S

    Un besitto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con flequillo te recomiendo mas otros de otro estilo ;)

      Eliminar
  2. Si me tengo que decantar por alguno el de day a day monisisisimo me ecanta, y en segundo lugar el del primark de pomponcitos monisimo. Yo me voy a pedir otro de pompones para reyes me encantannn!!!! Un besazo preciosaaa

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de coleccion! Tienes de todos los estilos, pero el que mas me gusta es el ultimo... yo tambien espero poder ponermelo pronto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que coleccion tienes!!yo no soy mucho de gorritos.. pero te quedan muy bien, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡menuda colección! yo tengo 3 al estilo del tercero, el negro con la viserita. son el estilo que mejor me queda y me encanta llevarlos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu colección de gorritos es monisima!!!!! lo q pasa que a mi al final siempre me da cosita ponermelos tengo muy poquitos y siempre me los acabo quitando antes de salir de casa =(
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te los quites... que un gorrito siempre queda bien

      Eliminar
  7. Madre mía que colección!! me ha encantado la boina tipo militar!! un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El que más me ha gustado ha sido el último!!
    Es bromita :p El que más me gusta es el de los pompones *.* es monísimo.
    Yo tengo un gorrito pero hay veces que ni me pon pongo porque termino súper despeinada.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja a veces cuando tengo malos pelos digo, un gorro y listo...

      Eliminar
  9. El de los pompones me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Te comento que no encuentro el código HTML para la manicura de mañana del muñeco de nieve! besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el primero, es el que más me gusta de todos, aunque todos te sientan genial =)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que gracia con el de la construccion, no me lo esperaba!
    Todos estan muy bien, el negro con el detalle de la flor me gusta, vi uno de ese estilo en blanco que casi me compro, pero aun sigo buscando alguno que me quede bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con mi variedad puedes ver la de estilos diferentes que hay ;)

      Eliminar
  13. El blanco y el de pailletes plateados son preciosos! El invierno pasado descubrí que las boinas me sientan bien y ahora soy una forofa de ellas jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el primero, muy mono.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El que más me ha gustado es el negro de pimkie
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tus gorros! El de Pikie y el de primark de las orejeras son monísimos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que colección más chula ! Se ve que te gustan los gorros y te quedan muy bien :P! Hay gente que no le favorecen tanto !
    Me gusta mucho el de pompones también !!

    A ver si hay suerte y mejoran las cosas ! Yo también lo estoy deseando ... ains!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  18. Buena colección! Te sientan bien. A mí siempre me han favorecido las cosas en la cabeza (dicen) pero nunca me pongo nada porque no quiero que se despeinen mis rizos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. jajaja que graciosos el casco. Pues mi favorito es el morado es super cuqui, aunque todos te sientan genial.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los gorros!!! yo también tengo una colección bastante amplia! ejjeje

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Valla coleccion tienes, yo tengo varios pero nunca me decido a salir con ellos.
    un besote!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que cucos tus gorritos!! Ojalá muy pronto puedas lucir el último :)

    ResponderEliminar
  23. Sin duda el que más me ha gustado ha sido el último, es de última moda, jajajajaja!
    Ahora en serio, todos son muy bonitos y mira que me gustan los gorros y tengo en casa unos 3 o 4, pero no me los pongo demasiado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, son chulísimos!! Me gustan todos, aunque aquí en Málaga los usaría poco jajja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez