Navigation Menu

Regalitos Papa Noel 12

Hola!!!

Ayer os enseñé la manicura de REGALITOS, y hoy os enseño mis regalitos de parte de Papa Noel.  La verdad es que se ha portado muy muy bien y estoy super contenta.

A ver que os parecen:
- Limpiador diario de poros (Kielhs): Cuando me hice el test de la piel fue uno de los productos que me recomendaron. Llevo dos días usándolo, pero cuando lleve más tiempo os traeré una review.


- Paraguas (Blanco):  Un paraguas muy monoso de leopardo. Es de las pocas veces que estoy deseando que llueva para estrenarlo :D


- Calcetines a la rodilla (Blanco): Son muy monos, con un encajito al final.


- Calcetines cortos (Blanco): Tienen un estampado de corazones.


- Corsé: Para las que me tenéis en twitter, ya visteis la foto que subí con él. Es un corsé del que estaba super enamorada de una web de internet. Se lo enseñé a mi madre y le dije que estaba super antojada. Pues bien, lo encontró en una tienda aquí en Sevilla. Es una pasada. Va a ser parte de la vestimenta de nochevieja que ya os enseñaré.


- Guantes: Unos guantes para estrenar en Madrid que voy a estar allí unos días.


- Vestido retro (Primark): Es un vestido retro en negro con lunares morados. Viene con un cinturón morado pequeño. 


- Pack esmaltes (Primark): Es un pack de 4 esmaltes metalizados. Uno de ellos tiene un efecto duocromo chulisimo. Vamos a verlos:
Y aquí tenéis unos swatches:


Y por último el regalazo:
- Cámara semireflex (Nikon): ¡¡¡ES MIAAAAAAA!!! ¿A qué mola? Ainssss no sabéis que ilu.... Las fotillos de los regalitos (menos la última claro está) es con mi nueva camarita. Por fin voy a poder enseñaros fotos de looks en condiciones y las manicuras con mejor calidad. 

Aviso que tengo varias fotos de entradas atrasadas con la cámara antigua y tendremos una época de transición en el blog. 


¿Os gustan mis regalitos? ¿Y ha vosotros que os han traído?

Besitos

31 comentarios:

  1. Que bonitas las cositas !
    Y que suerte !!! Una reflex ! madre mía que ilusión te debe haber hecho !!
    Uff yo también estoy deseando tener una para hacer super fotos <3 !!

    Un besazo preciosa disfruta mucho de tus regalitos :)! <3

    ResponderEliminar
  2. eii! yo tengo ese mismo paraguas y los esmaltes, jajaja!!

    cámara reflex ya tengo, una Nikon chulisima, y hoy voy a por una compacta para aprovechar la doble puntuación de la Fnac y que tengo una tarjeta regalo de 65 euros y otra de 10, jejeje

    DISFRUTA TUS REGALOS!

    ResponderEliminar
  3. precioso el corsé !!! y el vestidito azul una monería. Que pases una feliz nochevieja !!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus regalos. La cámara es muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y los calcetines largos. De la cámara, qué te voy a decir... Esos esmaltes estuve a punto de comprarlos una vez precisamente por el duocromo, al final los dejé. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El corse es precioso, los esmaltes de Primark me han gustado mucho, los esmaltes metalicos me encantan!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola
    me ha encantado casi todo, bueno la verdad esq todo jajaja.
    que lo disfrutes guapa, a mi papa noel nada de nada, somos de reyes magos.
    buena tarde de viernes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el gordito me trae mas cosillas que los 3 barbudos! XD

      Eliminar
  8. Qué de cosas guapa!! No estarás quejosa!! :P La cámara me encanta, aunque confieso que soy más de Canon xDD
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues a mi las marcas me dan igual, mientras vaya bien ;)

      Eliminar
  9. A mí me vendrán las cositas pa los reyes :-P

    ResponderEliminar
  10. Valla regalazos que suerte! Me encanto la cámara. Por cierto estoy de sorteo y creo que te puede gustar! un beso guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el paraguas :) enhorabuena por la cámara :D

    ResponderEliminar
  12. Cuántos regalitos! Y la cámara pedazo de regalazo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Ala, chica! No te quejarás...
    Pedazo de cámara... ¡Yo tengo los esmaltitos! Huelen fatal :( pero son muy monos.
    A mí Papá Noel solo me trae un detallito. Si quieres verlo, pásate por mi blog :-)
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja me parto porque es verdad que apestan

      Eliminar
  14. Que bien que montón de regalos!! La cámara es una pasada, los calcetines son una monada y el corsé es increíble!! Es preciosísimo, me encanta me encanta me encanta >_< a disfrutarlo todo mucho!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos regalos y la cámara una pasada

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez