Navigation Menu

Reto OH OH OH! | Estrella de oriente #1

Hola!!

¡¡Por fin llegó el día!! Hoy empieza mi Reto navideño OH OH OH! Estoy deseando ver todas vuestras participaciones. 

La manicura del primer día es ESTRELLA DE ORIENTE. Como estoy faltita de tiempo, retoqué un poco la manicura que hice el otro día, porque le venía genial para este tema. 

A ver que os parece mi aporte:
El esmalte morado es el nuevo de Essence de la colección de amanecer. El dorado para el degradado es de Astor de los de 1€ en el Mercadona y el glitter dorado es el golden ever de Essence. 


Aquí tenéis el tutorial:
1. Uña limpia o con base coat.
2. Aplicamos un color base en morado.
3. Hacemos un degradado dorado con una esponjita.
4. Aplicamos un topping dorado por toda la uña. El que yo apliqué tiene purpurina y glitter, pero quedaría también genial con solo purpurina. 
5. Aplicamos un top coat para que dure más y brille.


Como veis es muy sencillita, pero queda muy muy vistosa. Espero que la intentéis hacer y ya me contáis.


¿Os ha gustado? ¿Os la haréis?

Besitos

48 comentarios:

  1. Me gusta!!
    Muy adecuada para estas fiestas :)

    Seguiré muy atenta este reto, que seguro que hacéis cosas muy bonitas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos usado el mismo dorado! jajaja Chulísima la manicura! Me gusta porque es muy ponible :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! con lo torpe que soy yo para las uñas, cuando os veo a vosotras me quedo alucinada...Un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la manicura y no parece muy complicada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy parecida a la mia,jejejeje... Son primas hermanas,jejeje.Me gusta! :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulooooo! Este fue el que pediste ayuda para el color por twitter no??? yupiiiiiiii :P Tan kedao monísimas, joia!
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, un dia te la copio que para navidad esta genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial genial!! Me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, te ha quedado muy bonita!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola mushasha!! Jolines han quedado muy chulas. Justo es el moradito el que le he comprado a mi hermana por reyes! Yo la intentaría hacer, pero el caso es tener tiempo...ains! A ver si en este puente me animo, que aunque no participe en el reto me gustaría probarla :P
    Muakss

    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te a quedado!! Me encanta el dorado es chulisimoo0o!!! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso: a aprovechar manicuras :-)
    Muy bonita y buena inauguración de las manicuras navideñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta manicura!!! además la veo muy apropiada para estas fechas! <3

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Bonita manicura! Muy navideña! Para las fiestas! Me la apunto!

    un besito!

    http://maquillasonrisas.blogspot.com.es/ Estoy empezando un blog! Te espero por ahí! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  15. Es una Preciosidad!!! Gracias Xiito por hacer este reto, estamos emocionadas, y hay un nivelazo...
    Besos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  16. Que bonita ees! un besito
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muy bonitas!
    estoy con Nailiostas, gracias por organizar este reto wapa ^^
    Un beso*

    ResponderEliminar
  18. Me gustan!!! Ha quedado muy vistosa la combinación, como tu dices jeje, muy chula!! :)

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad, para irse de fiesta.
    Mi sobrina llego ayer tan contenta a enseñarme lo que le has mandado. Te da las gracias de nuevo. Hemos quedado el lunes para hacer unas fotos y en la semana publicare un post. Te aviso.

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! Siento decirte q no puedo llevar a cabo el reto... A piensas tengo tiempo con la universidad. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los degradados!!!
    El dorado es precioso.

    MUAK

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez