Navigation Menu

Reto OH OH OH! | Muñeco de nieve #5

Hola!!

Como cada lunes hoy toca manicura del reto OH OH OH! La temática de hoy es MUÑECO DE NIEVE. Hace poco recibí por cortesía de Viva la Nails, un paquete de navidad con pegatinas y decals. He decidido estrenarla para esta ocasión, pero en un par de días os las enseñaré. 

A ver que os parece:
El esmalte de base es uno azul chinil de Yssy y la nieve blanquecina es un blanco purpurinoso de Leticia Wells de hace muchos años que está ya muy seco, pero venia muy bien para el efecto nieve. 


No traigo tutorial ya que simplemente pegue las pegatinas.


¿Os ha gustado? ¿Os gustan las pegatinas para las uñas?

Besitos

42 comentarios:

  1. son preciosas! las pegatinas quedan genial :D
    me esta encantando el reto!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Si te a quedado genial , al ver la decoración de uñas lo primero que he pensado es o0o0hh que maña tiene dibujando le a quedado muy professional pero despues lei la entrada y digo a eran pegatinas aún asi te han quedado preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pegatinas más chulas !! Quedan super bien y no se nota nada que sean pegatinas !
    Que pasada !! Son fantásticas :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Me parecen super chulas! te quedaron muy bonitas, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un resultado muy bonito sin duda!
    un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Yo tb voy a aprovechar la pegatinas para este tema!! Pero la tuya ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Que monas! Pues quedan muy bonitas y resultonas.
    Y el efecto de la nieve me encanta,muacks! :D

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! La casa me encanta!^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Que simpaticas, me encanta como te ha quedado la manicura, es ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado ^^
    Me encantan los muñecos de nieve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado genial!! no me parecían ni pegatinas!!

    Besittos!

    ResponderEliminar
  12. M encantaaa, ya te iba a decir: qué pulso!! qué bien dibujas!!
    jajaja
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Que monas las pegatinas que has utilizado y el esmalte para la nieve te ha venido de perlas ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. que chulas, yo pensaba que no eran pegatinas ya tengo nuevo post http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te sigo

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de uñas!!! :D

    No conociamos tu blog pero nos quedamos y te seguimos!!!! Nos ha encantado!!!

    Te invitamos al nuestro para que si te gusta nos sigas y estemos en contacto.
    http://2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que pegatinas mas preciosas!!!!, o como diria alguien que yo conozco que monosas jajajaa
    yo quieroooo!!!! te ha quedado preciosa la manicura de verdad,creo que es mi preferida shuu no digas nada q se van a enfadar las demas compis!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que cucada!!!! ideales para estas fechas!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan! Parecen sacadas de un cuento de Andersen! Son preciosas, te ha salido genial. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita esta manicura. Me gustan mucho esas pegatinas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las pegatinas!!! No las había visto antes. :O

    MUAK

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez