Navigation Menu

Reto OH OH OH! | Nieve #4

Hola!!

Hoy vamos con otra manicura del reto OH OH OH!. En este caso la temática es NIEVE. No quise poner copos de nieve por no dificultar la manicura, así que podéis hacer copitos redonditos o estrellados. Yo me he tirado a la piscina y me ha quedado medio decente. 

A ver que os parece:
 El esmalte de base es el azul metálico que os enseñé de Yes Love y el blanco está realizado con acrílicos.

Vamos con el tutorial:
1. Uña limpia o con base coat.
2. Base de color azul
3. Hacemos 3 diagonales como las del dibujo
4. Terminamos las diagonales con dos rayitas
5. Añadimos más rayitas en el interior de las diagonales


Como veis no es nada difícil. Sé que siempre os digo lo mismo, pero es verdad que no es difícil. 


¿Os ha gustado? ¿Os la haréis?

Besitos

51 comentarios:

  1. Que bonita y fina te ha quedado la mani!!!
    Me gusta mucho!!!
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  2. Fácil será pero yo soy torpe hasta el infinito

    ResponderEliminar
  3. Que chulas te han quedado guapa !! me gustan mucho !!
    Muy bonito el color del esmalte del fondo :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho! que bien me hubiera venido el tutorial para hacer la mia!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Vaya pulso!yo para los copos usé las placas de Konad jeje. Por cierto, los códigos html de las próximas manicuras del reto Ho Ho Ho! no me aparecen en el documento, cómo podría conseguirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que ponerme seriamente con mis plaquitas nuevas que soy un desastre...

      Eliminar
  6. Una manicura sin duda muy bonita un beso guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!y el color azul me encanta!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, y veo que son fáciles de hacer.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Al ver la manicura pensé .... es super dificil ... y al ver tu paso a paso ... me atrevo por lo menos a intentarlo, te quedó muy mona!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! Te quedó genial :) Tengo que intentar esos copitos... <3

    ResponderEliminar
  11. Como que medio decente?? Te ha quedado muy bonito!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  12. Esta me gusta mucho! aunque con mi pulso, dudo que me salgan esos copos.... jejeje

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas! Los copos de nieve te han quedado muy chulis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, me ha gustado mucho, el color base esta chulisimo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. :O madre cuando la estrella de oriente me hice unos copos y pff vaya chapuza me hiceee

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. Pues yo quiero aprender a hacer copos de estos, te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  17. hola
    que preciosidad, que destreza tienes, felicidades chiquilla.
    saluditos de viernes ^_^

    ResponderEliminar
  18. El detalle de los copos te quedó genial. Muy bonitas!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad, me encanta como te han quedado!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo lo veo muy decente, buena idea lo de hacerlos grandes y que se repartan por las uñas :) Me gusta!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas, te han quedado muy bien!!! yo aunque tarde acabo de subir las mias, riñele a mi ordenador
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez