Navigation Menu

Reto OH OH OH! | Papa Noel #7

Hola!!

Hoy toca otra manicura del reto OH OH OH!. La temática de hoy es PAPÁ NOEL. En mi casa siempre nos hemos hecho regalitos en el día de Navidad, casi siempre, cosas para poder utilizar durante las vacaciones. Es típico eso de regalar un juego de mesa y jugar toda la familia. 

Vamos a ver la manicura:
Para el color carne de esmalte es un nude glam de Essence, para el rojo uno de los de multi dimension xxl y el polvo de terciopelo blanco es una nueva adquisición que os tengo que enseñar.

No tiene mucha ciencia así que no os traigo tutorial, pero os enseño una uña más de cerca:


Espero que paséis felices fiestas y si os traen regalitos esta noche, espero que os haga la misma ilusión que a mi. 


¿Os ha gustado? ¿Os la haríais?

Besitos

46 comentarios:

  1. Que ricura! Tienen unos ojos enternecedores! :P Feliz nochebuena! =) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado muy mono!! Tengo ganas de probar el terciopelo besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Los ojos así manga y la barbita real <3 adorable!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el Papá Noel con la barbita! Feliz Navidad guapa!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. El Papá Noel está súper cuco! jajaja Yo este año no sé si caerá algo para nosotros. Tampoco es que haya pedido mucho :(
    Muaks!!! Feliz NavidaD!

    ResponderEliminar
  6. que originales con el polvo de terciopelo me encnatan 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaj q bonitas!!! con barba de verdad!!!
    un besazo y que pases una nochebuena genial!!!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Juas! qué monas! xD xD xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu manicura!
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas y originales de han quedado :)!
    El 'confeti' blanco ha quedado genial :)!

    Me encanta ^^

    FELIZ NAVIDAD y disfruta mucho de las fiestas <3 !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  11. Yo es que me parto con tus manicuras hija jajajaja qué ricura!!

    Feliz navidad preciosa, que te traiga mucho Papá Noeeel!!
    :**

    ResponderEliminar
  12. Caray, que manicura más simpatica y original! Me ha encantado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. son preciosas! yo tambien pense en utilizar polvo de terciopelo
    feliz navidad guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Oooooh pero que bonitaaaaas!! que cucada!! el toque de la barba me rechifla!!! =D

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  15. Que buena!!!!!!!! Una manera muy original de poner el velvet!!!! chulísimas! :D
    Felices Fiestas guapísima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que graciosa!!! Es super original lo de ponerle el peluchito al Papá Noel...
    Me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Son muy cukis esas caritas, te ha quedado de rechupete con el peluchito. Un besote y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. preciosos esos papá noeles, son super mangas! el detalle de la barbita y el gorro con pelito es muy buena idea queda muy original :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  19. HOla, muy bonito el papa Noel.
    He ido a copiar el codigo del cofeti y en vez de darle a la "c" de copiar le he dado a la "v" de pegar, y claro se ha pegado lo que llevaba en el raton. No se como apañarlo. Bueno voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
  20. Que moneríaaaa!!! Me encantan, son super graciosas!!!

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  21. hola
    que cosa tan graciosa jejjee. me gusta mucho, es muy gracioso el papa noel.
    buena tarde ^^

    ResponderEliminar
  22. Superbonitas y muy muy graciosas!!! Qué simpáticas te quedaron las caras. ;)
    Y el polvo de terciopelo le da un toque muy realista.

    MUAK

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez