Navigation Menu

Haul | Viva la nails navideño

Hola!!

Hoy os enseño unas cosillas que me han mandado. Como os comenté, para el Black Friday, los de Viva la Nails tenía una promoción, y si lo anunciabais en vuestro blog os mandaban regalitos. El regalito ha sido 6 paquetitos de pegatinas y decals para las uñas con motivos navideños. La manicura de MUÑECO DE NIEVE que os enseñé el Lunes está realizada con una de las que os voy a enseñar. 

Veamoslas:


Vamos con las pegatinas:
Es la que menos me gusta. Papa Noel rosa y celeste no me convence. No sé, llamadme loca. Y esas flores mmmmm no. 

Papa Noel con distintas caritas y arbolitos navideños.

Aquí tenéis mis muñecos de nieve y la casita.

Vamos con los decals:
Unos renos muy muy simpaticos, flor de pascua, arbolitos y papa noeles mu monosos.

Un poco sositos pero para un detallito asi mas sutil.

Mas muñecos de nieve, bastones de camelos, guirnaldas....


¿Os han gustado? ¿Pudisteis adquirir el pack?

Besitos

32 comentarios:

  1. Me han encantado son muy muy muy monososa como diria alguien que conozco!!!!!
    =P
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, son muy bonitas. Pero pienso lo mismo que tú, el papá noel rosita no mola xD
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas menos la de papa noel rosa jeje a mi esa tampoco me convence,bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que monas....me encantan,como la manicura que hiciste con ellas.
    Muacks! ;D

    ResponderEliminar
  5. Son muy monos todos los paquetes, así que disfrútalos y ya nos irás enseñando manicuras con ellas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Monisimas!!! las que mas me han gustado han sido las segundas! que cucadas! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, yo nunca he usado pegatinas para las uñas, soy más tradicional ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son una monada la verdad! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. hola
    son muy monas, todo las cositas pequeñas me encantam jaja y si es de navidad...muy graciosas todas jaja, no sabria con cual quedarme.
    buen miercoles

    ResponderEliminar
  10. A mí también me han mandado las pegatinas y no fue nada del Black Friday. Y tampoco me han dicho nada de tener que anunciar nada en mi blog... Tan solo una review de ellas normal. Algunas son iguales que las tuyas, pero otras no.
    Las usaré para mi manicura de Nochebuena, así que ya las veréis :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que bien... pues que suerte... no es que me hayan pedido anunciarlas, me han dicho que les enseñe el enlace si las anuncio ;)

      Eliminar
  11. Que monada !!
    Me encantan :) ya estoy deseando ver los diseños que te haces <3 !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. Que pocholada, son super simpaticas, me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. wow, me encantaron todas!! estan muy lindas! FELICES FIESTAS !!!te invito a pasar c mi blog que esta lleno de inspiration y buenas vibras. tmbn tengo un Sorteo RevitaLash $50

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos los dibujitos, y encima gratis!

    Besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez