Navigation Menu

Haul | Compritas variadas | 5

Hola!!!

Hoy os traigo un haul de algunas compritas variadas que he ido haciendo antes y después de las Navidades. Casi todas son cosas chiniles menos un par de cosas de rebajas de Kiko y en The Body Shop. ¿Las vemos?
- Esmaltes rosa metalizado: Creo que es un clon de uno de MAC de la colección de Navidad. Es de la marcas Yssy. Cuando estuvimos en la quedada de bloggers sevillanas estuve swatcheandolos y se parece muchísimo. Su precio fue de 0.75€.


- Rombitos para nail art: Glitter con forma de rombitos en color celeste. Viene muchísima cantidad por solo 0.60€


- Foils: Pegatinas esmaltes para las uñas. La primera tiene dos rayas de colores morado y negras y en el centro lunares morados. La otra es en relieve y tiene mariposas con purpurina sobre fondo negro. Cada una a un precio de 0.60€


- Botes de purpurina y glitter: En una de mis visitas a los chinis me llevé estos cuatro botecitos. Tres son de purpurina para hacer franken polish y el otro son glitters de corazones para la manicura de san Valentín (¡aunque tengo corazones para tres vidas!). El precio de cada bote era de 0.75€


- Colonia de chicle: Me gusta llevar diariamente colonias de estas así golosas. Me gustó mucho el olor de esta en concreto. Su precio fue 2€ en un almacén chini


- Esmaltes topper: Me llevé en un almacén chino este pack de tres glitters en tono bronce. Su precio era de 0.45€ cada uno, así que sortearé, regalaré o venderé los otros dos. 


- Paquetes de pegatinas para nail art: Compré muuuuuchos paquetitos de estos en el almacén de un amigo que las tiene a 0.15€. Os las enseño de dos en dos:



- Sombrita rosa neón (Yssy): Es todo un descubrimiento. En realidad es un colorete pero me gusta mucho como sombra. Su precio fue de 0.75€ en un chini y es más grande que el tamaño normal de las sombras. Pigmenta muchísimo. 


- Manteca de almendras (The Body Shop): Esta riquisisisima manteca de almendras con uno de mis olores favoritos. Creo que estaba super rebajada y me costó a 4€. Me encanta, pero aún tengo que acabar otras y debo portarme bien. 



Dos lápices delineadores (Kiko): Con la oferta de lápices a 2.90€ me hice con estos dos que me encantan. Se han convertido en dos de mis favoritos. El azul metalizado es el Glamorous nº 409 y el marrón rojizo es el Kaja khol nº 114. 


¿Os han gustado? ¿ Tenéis algo de estos? ¿Os he creado necesidades?

Besitos

34 comentarios:

  1. Qué chollo lo de las pegatinas para uñas, están genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el esmalte de Yssy no se si se parece o no pero es precioso
    Un besoo bonita!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver... ¿A QUÉ CHINOS VAS TÚ?
    porfa, dame la dirección que yo jamás soy capaz de encontrar cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección de pegatinas! jijij el esmalte rosado está precioss y los lápices de ojos también me han encantado :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ajajajajaj, me ha encantado, compritas chiniles, yo tambien soy adicta a los chinos, sobre todo a los esmaltes. me parece super bien!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. el lápiz azul metálico es precioso, me he apuntado el numero para la próxima vez que valla de compras a kiko!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los glitters! Aquí no los he visto! besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que chollos has comprado! aiss yo nunca encuentro cosas asi ejej el primer pintauñas lo tengo y me gusta bastante, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que cosas tan chulas encuentras! por aqui las cosas son un poco mas carillas!
    y que envidia, yo tambien quiero una visita a ese almacen, me volveria loca!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los lapices, son una maravilla

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ayyy con esos contactos que tienes en los almacenes chinos, vas a tener que aceptar pedidos jeje, porque cada vez que veo las gangas que consigues, se me ponen los dientes largos :P

    Disfruta las compras

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que buenas compras! la somra chuilisima, yo la utilizaria como colorete seguro! esas pegatinas pra las uñas las uso mucho porque me parecen muy comodas y quedan muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los botecitos de los rombos y de los corazones, ya los veré en alguna manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Maldita seas, desde el cariño, jajajaja. Me encantan tus compras, que lo sepas

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las compras! Los top coat glitter chinorriles son una pasada *_* tengo que pasarme por un chino pronto >_<

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas las pegatinas para las uñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ME TIENES QUE DECIR A QUE CHINOS VAS xD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son almacenes que hay en el poligono carretera amarilla

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez