Navigation Menu

Un poco de serie-dad | Black Mirror

Hola!!

Hoy os traigo una serie. Hacia muchísimo que no os recomendaba ninguna, y tengo algunas en borradores que seguro que a alguna le interesa. Para no aburriros mucho a la que no interese, subiré un par de entradas o tres al mes de cosas que no tengan que ver con el maquillaje ¿os parece?

Hoy voy a hablaros de una serie increíble. Es una de estas series que te hacen recapacitar. Me encanta que me hagan cuestionarme cosas. Se llama: BLACK MIRROR.

Consta de dos temporadas de tres episodios cada una. Es muy fácil de seguir ya que los capítulos no son continuados ni con los mismos personajes e historias. Se encuentra ahora mismo en emisión, a la espera de una tercera temporada.

Sinopsis: Black Mirror está concebida como una serie de capítulos independientes, pero todos ellos tienen un denominador común: abordan nuestra relación como sociedad con las nuevas tecnologías y nos presentan escenarios en los que "podemos estar viviendo dentro de 10 minutos si somos un poco torpes", en palabras de su creador, Charlie Brooker. Tan corta como intensa, Black Mirror es uno de los faros de la calidad televisiva británica y una de las series con más capacidad para hacernos reflexionar. (Texto sacado de todoseries)


Vamos a hablar de cada episodio un poco evitando los spoilers:

The National Anthem (1×01)
Secuestro seguido por todo el mundo a través de las redes sociales con petición de rescate humillante para una persona pública. 


15 Million Merits (1×02)
black-mirror-2
Bicicletas estáticas para hacer méritos para conseguir premios. 


The Entire History of You (1×03)
black-mirror-3
Grano implantado en el cerebro para grabar la vida y luego reproducirla en la pantalla del televisor.


Be Right Back (2×01)
black-mirror-4
Aplicación para reproducir la personalidad de una persona a través de la información publicada en redes sociales.


White Bear (2×02)
black-mirror-5
No sé describir este capitulo sin decir spoilers. La tecnología usada son los smartphones y trata sobre gente que huye de asesinos en serie. Y hasta aquí puedo leer. 


The Waldo Moment (2×03)
Review Black Mirror: The Waldo Moment
Un dibujito animado que se presenta a las elecciones.


La mayor parte de la información, como la sinopsis, fotos y demás está sacada de la web http://todoseries.com.


¿Os ha llamado la atención? ¿La veréis? Merece muchísimo la pena.

Besitos

22 comentarios:

  1. yo ni la conocía, pero la tendré en cuenta porque tiene buena pinta :) (para cuando termine con los examenes jeje)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la serie se las trae, no? Me ha llamado la atención, la apunto.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no la conocía. Ahora mismo me pongo a bajarla porque me parece muy interesante. Bss y gracias por la recomnedación

    ResponderEliminar
  4. me gusta la nueva plantilla y me encanta esta aportación me las apunto!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi el 15 Million Merits me gustó tela =)

    ResponderEliminar
  6. NO habia oido hablar de ella, la echare un vistazo

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la serie, y si encima es de las que hacen reflexionar tras cada capítulo, mejor todavía! Me pondré a verla. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  8. La vi hace un tiempo, justo cuando salió y me encantó , tanto la primera temporada como la segunda, ahora estoy a fuego con Suburgatory, Sailor Moon y Juego de Tronos que me la quiero ver intensivamente JAJAJAJAJA

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez