Navigation Menu

Reto Las Uñas del Zodiaco | Cancer #3

Hola!!

Hoy toca, como cada mes, manicura del reto de "Las uñas del Zodiaco". Este mes es el signo de CANCER. Y como alguien muy importante para mi es de este signo, decidí utilizar sus uñas.

La encargada de prestarme sus manos es mi madre y esta es la propuesta:

Los colores de este signo son el morado y el blanco. Como tiene las uñitas muy chicas, porque siempre se le rompen, le hice algo pequeñito y fácil con acrílicos. El morado es el Grape Juice de China Glaze. Es un tono uva con destellos de colores.

Veamos más fotos:


¿Os ha gustado? ¿Os gusta mi modelo?

Image Hosted by ImageShack.us


Besitos

28 comentarios:

  1. ya decía yo que no me sonaban esas uñas...
    muy lindo, el esmalte precioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    queda muy bien el contraste de colores!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el esmalte es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. holaa te he nominado a un premio en mi blog espero que te guste!!!
    http://makeupforever16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindas las uñas, me gusta que sean cortitas, que siempre estoy viendo uñas largas en los blogs de las chicas y ya echaba de menos unas uñas pequeñas, que también son muy monas!!!! Y se puede hacer nail art en ellas, que se entere todo el mundo. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa mi mami la pobre las tiene muy estropeadillassss

      Eliminar
  6. Muy chulas :-) besitos


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas! Lástima de que no me enterara de este reto antes sinó hubiero participado! Estoy de sorteo en mi blog te invito a participar!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Joder, pedazo morado que escogiste <3
    Mami super contenta no? Me la imagino sin conocerla siquiera ^-^ Bueno de las fotos de tu gradu, eso sí, cara le puedo poner jajaja
    Como dicen Nailistas, mola que salgan de vez en cuando uñas tan chiquitinas, que también existen y también pueden lucir manicura, y más si es tan original como ésta, con su 69, digooooo, símbolo de cáncer incluido jajajajajaja :P
    Por cierto yo también pensé que te habías pegado un corte de los buenos, vaya susto jajajajaa

    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja siiii la mami contenta!!! pero en una uña se me olvido el top coat y desaparecio el acrilico!!! jajajajaja

      Eliminar
  9. son bonitas :D Bss

    http://www.streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pues te quedó monísima! seguro que tu mami iba super molona con su manicura jijiji

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito color el morado, me gusta mucho, se parece un poco en el tono a mi morado de Essence, pero este es más oscuro. Precioso.
    Qué lindo usar las uñas de tu madre para el reto, me imagino su cara de felicidad y coquetería, jeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    http://avenocturna1.blogspot.com/2013/07/unas-del-zodiaco-03-cancer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii me alegro que te guste y mi mami quedo muy contenta

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez