Navigation Menu

Reto Las Uñas del Zodiaco | Escorpio #7

Hola!!

Hoy toca reto mensual de manicura para Las uñas del Zodiaco. El signo de este mes es ESCORPIO y su color predominante es el rojo intenso.


¿Quereis ver mi propuesta?
Quería estrenar mi nuevo pincel para manicura francesa de Essence, y decidí incorporarlo a esta manicura. Utilicé una base de Peggy Sage, poco cubriente con acabado nacarado del número 285. Para la francesa utilicé un tono más oscuro de rojo de Yssy. Luego con un esmalte oscuro y pincel hice el signo


Aprovecho para contaros que me encanta el nuevo pincel, os lo recomiendo. Pertenece al nuevo stand fijo de Essence, así que haceos con él cuando podáis.



¿Os ha gustado? ¿Os la hariais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

20 comentarios:

  1. ohhhh que bonitas! Y que largas tienes las uñas, madre mía!! te han quedado muy bonitas y el color rojo en general, es muy bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la mano derecha está mas larga aun!!! jijijiji. me alegro que te guste muakkkk

      Eliminar
  2. Que bonitas, me encanta el color rojo del esmalte base es una chulada, adoro las uñas pintadas con esmalte rojo las hace muy elegantes y femeninas!!
    Un besooooote guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo segun que tipo de rojo, pero muchas gracias guapiii

      Eliminar
  3. Que alegría de uñas mi niña yo las tengo fatal y más desde que soy ama de casa y encima el endurecedor que usaba no le encuentro en ningún sitio así que haber que hagoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo el mavala cientifico!!! es una maravillaaaa

      Eliminar
  4. Pues sí que me gusta. El esmalte rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! ese color rojo y la manicura francesa del mismo tono es amor! :3

    ResponderEliminar
  6. que chulas!!! me encantan! y que largas las tienes!!^^

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de rojos!! El símbolo parece 3D, pensé que era una pegatina :D
    Muy chulis, yo todavía no pude hacerlas, a ver si esta tarde saco rato... T_T
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss mu mal ehhhhh tarde a tu reto!! ainsssss XDDD

      Eliminar
  8. Me parecen preciosas Xiito, me encantó el tono base y eso sí habría puesto uno un pelo más oscuro para la francesa porque de lejos no se aprecia, pero de cerca me encantaron. Voy a buscar el pincel de Essence a ver si ha llegado por aquí.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pincel es genialisimo!!! Muchas gracias por tu opinion. Hubiera estado preciosa como dices. Muchas gracias

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez