Navigation Menu

Reto ¡úsalo ya! | China Glaze 667 Wagon Trail #11

Hola!!

Ya llevamos 11 Viernes seguidos con manicuras para este reto de #usaloya. Me está siendo muy útil para darle uso a esmaltes que tenía abandonados o sin enseñar y hacer manicuras sencillas. Esta vez toca un China Glaze antiguo. 


¿Queréis ver mi propuesta?
Como veis no tiene misterio. El esmalte base más una pegatinas de rosas rojizas y celestes. Recargué mucho cada uña. La base es un tono verdoso oscuro con destellos dorados


Aquí tenéis más fotos:


Y este es el prota:
Su nombre es el 667 Wagon Trail de China Glaze.


¿Os ha gustado? ¿Os la haríais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

20 comentarios:

  1. esos esmaltes son autenticas joyas..la mani preciosa.

    ResponderEliminar
  2. la manicura muy bonita y el esmalte me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita manicura, el esmalte base es precioso!!
    besooos : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monas con las florecitas, me ha gustado mucho! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la manicura! Me parece super elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que color tan peculiar!muy bonito la verdad.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Aiii que monada. Me ha encantado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. El color no em emociona mucho, pero sí cómo lo has usado... es una mani preciosa... yo es que tengo super debilidad por las manicuras de flores. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me parece super linda la manicura, la verdad que todas las que veo del reto me parecen geniales ! Bravo por vosotras!!
    Te sigo desde bee te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bonita, rollo vintage, pero no lo tipico, con un toque distinto, me gusta
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez