Navigation Menu

Reto ¡úsalo ya! | Essence Floral Grunge 04 madly purpled #12

Hola!!

De nuevo otra manicura del reto #usaloya. Ya es una costumbre que no me quiero quitar. Hoy el protagonista es un esmalte de Edición Limitada de Essence


¿Queréis ver mi propuesta?
Es un esmalte lila mate. Utilicé pegatinas de encaje negro en la francesa. Sencilla pero resultona.


Aquí tenéis más fotos:



Y este es el protagonista. Es el 04 madly purpled de la colección Floral Grunge de Essence. Muy muy bonito.


¿Os ha gustado? ¿Os la hariais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

21 comentarios:

  1. Ohhh me encanta!!!, ha quedado chula con el adornito ese!! ^^

    ResponderEliminar
  2. El color es bastante mono, yo tengo uno parecido de otra marca ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El color muy bonito y con las pegatinas ha quedado genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Yo tengo el negro de esa colección y es también precioso, ¡y también mate! No sabía que eran todos mate, jajaja.

    Me encantan las peganitas, son muy elegantes <3.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo todos no son mate!! al parecer cada uno tiene un acabado xDDDD

      Eliminar
  5. un tono muy bonito, y la cintita de encaje queda preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Un tono muy bonito y tu manicura ha quedado espectacular, me encanta!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. qué linda xiito! me gusta mucho, muy delicada para chicas buenas! osea, para mi :P un besazo enormes!

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante y muy de mi estilo (amo el violeta). Me encanta el reto Usalo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi me gusta mucho, porque hago cosas sencillitas para todos los gustos :D

      Eliminar
  9. Que bonito el esmalte y que bonita la manicura.bsts

    ResponderEliminar
  10. Qué tono más bonito, me gusta el adorno =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. En su día no me fijé mucho en el esmalte (para lo poco que me pinto las uñas, tengo demasiados). Pero fue verlo en esta entrada y buscarlo entre los restos de coleccones de essence sin éxito. Hasta que el otro día lo vi en maquillalia y aporveché para cogerlo. Lo llevo puesto ahora mismo y me encanta!! Las pegatinas que tú le pususte aún lo hacen mas encantador, pero yo no las tengo... El caso es que quería agradecerte que hicieras la entrada con este esmalte, porque un tono tan precioso que cuando lo vi no me llamó la atención, es ahora uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssssssssssss graciassssss!!! me hace mucha ilusion este tipo de comentarios!!! me alegro que lo encontraras!!!! un beso grande

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez