Navigation Menu

Evento | Conociendo Sannai Cosmetics

Hola!!

Hace unas semanas acudí a un evento es Dermochic, donde pude conocer una marca que hasta entonces desconocía. Se trata de Sannai Cosmetics, la primera firma de cosmética personalizada en Europa. 


¿Queréis verla?

En primer lugar me gustaría hablar de Dermochic. Es una dermofarmacia y centro medico estético situada en la calle Candilejo, 4 en Sevilla. Tuve el placer de ser invitada como blogger y nos recibieron muy amablemente con té y pastas. 



Tuvimos el honor de conocer a Kang Ti, su creadora. Esta licenciada en derecho, de origen asiático y amante de la cosmética, se trasladó al mediterráneo e inmediatamente se enamoró de nuestra tierra; pero rápidamente echó de menos ciertos productos en su rutina o, más bien, la llamada medicina tradicional oriental. En su búsqueda por encontrar el tratamiento perfecto, surgió Sannai, de la combinación de técnicas y cultura Oriental y Occidental. 



El método Sannai se basa en estos 4 pasos:
Paso 1 - Limpieza Facial
Paso 2 - Hidratación Penetrante
Paso 3 - Tratamiento Específico Personalizado B + P
Paso 4 - BB Cream Protección Solar 100% Mineral (solo por la mañana)



Leyendo esta rutina diaria pueden surgir algunas cuestiones: ¿Qué significa B + P? ¿Por qué se ha invertido el orden?


La B es para los productos Base, beneficiosos y bio-respect. La P es del Personalizador, puro y preciso. La idea de esta rutina, es mezclar un producto base con el principio activo puro en un mismo paso para conseguir una solución más completa y eficaz totalmente personalizada a nuestras necesidades de la piel. Tenemos principios activos para tratar el acné, las ojeras, flacidez, arrugas... 



Para que lo entendamos mejor, los productos que encontramos en el mercado contienen numerosos principios activos para tratar varios problemas a la vez. Como sabéis nuestra piel cambia y con ella las necesidades. La idea es tener siempre tu producto base e ir aplicando los personalizadores que necesitemos en ese momento. Así nuestro producto no quedaría en desuso si ya no nos lo pide la piel. 



Este paso del que hemos hablado (número 3), correspondería al serum que nosotros conocemos. ¿Y como es que lo aplicamos en otro orden? Pues os explico: Las hidratantes de Sannai, tienen un inferior peso molecular que las que conocemos, y penetran mejor en las capas internas de la piel. En este caso no seria necesaria la ayuda del serum para ayudar a una correcta hidratación. 



Existen 3 productos para la limpieza facial: Espuma limpiadora ultra hidrante, exfoliante en polvo de semilla de rosa de mosqueta y mousse desmaquillador limpiador de aceite mágico. El exfoliante se presenta en polvo para conseguir mayor frescura y se recomienda usarlo junto con el limpiador cuando sea necesaria una limpieza más profunda. 



Los tratamientos de Sannai se puede comprar por separado o en kits especializados. 



Tuvimos una demostración de aplicación en Ángela, de El baul de Nora



Y por último nos obsequiaron con un personalizador (principio activo puro) adecuado para nuestras pieles. Yo escogí el P54 purificante y protector inmunitario para pieles con tendencia acnéica. He de decir que aun no he empezado a aplicarlo en mi rutina, pero espero contar mi experiencia con él.  



Finalmente me gustaría destacar la atención mostrada por Kang durante el evento preguntando personalmente nuestros problemas de la piel y su email un semana después. Es de agradecer que se pasen por tu blog y se preocupen por tu opinión acerca del evento y la marca. Muchísimas gracias por todo. 


Os dejo con los post de otras bloggeras asistentes al evento:



¿Qué os parece? ¿Os ha llamado la atención?

Besitos

25 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención mucho lo de invertir el orden. Desde luego que razón no le falta, de hecho, la tendencia es a compensar lo que no te aporta la crema usando el sérum.

    Un encanto las chicas de Dermochic, además el placer de conocer a la propia creadora del sistema Sannai, seguro que lo pasasteis genial.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo debisteis pasar, además me parece muy interesante!
    Ya nos contarás que tal te funciona el producto porque tienen una pinta buenisima!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues llevo muy poquito, pero espero poder contaros más :D

      Eliminar
  3. Qué interesante, no conocía estos productos pero me han llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ohh que interesante! Me ha encantado! Lo debiste disfrutar un montón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, este tipo de eventos son geniales, hace tiempo que no voy a uno.
    Sobre la marca que nos hablas no la conozco, pero si que me atrae así que investigaré más sobre ella.
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Buen post nena! La verdad es que da gusto conocer nuevos productos tan diferente a lo que conocemos. Yo lo estoy usando y me va genial. Un beso! !!

    ResponderEliminar
  7. QUe curioso lo de invertir las letras...no conocía la marca.Bsts

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me gusta gan evento y gracias por compartir! besitos

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo, son todo productos naturales. Y los botes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por escribir sobre el evento Sannai, Xiito. Espero que te esté llendo Bien el tratamiento que te recomendamos. Y muchas Gracias Por mencionar nuestro centro.

    ResponderEliminar
  11. Hola Xiito, muchas gracias por acudir al evento que tan bien organizó dermochic, y por publicar tan bien de nosotros. Me encanta que te haya gustado la propuesta que hemos preparado para las personas con una sensibilidad especial. Estoy convencida que los productos te irán genial. Creemos de verdad que la personalización de los tratamientos es lo mejor para solucionar las necesidades de cada uno de nosotros. http://www.sannaicosmetics.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el comentario. Me ha gustado mucho la marca y poderla conocer de primera mano. Un placer

      Eliminar
  12. Tratamiento personalizado, es lo suyo. Gracias por compartirlo y tentarnos de esta manera :-P

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    No conocía la firma, me parece unos productos muy interesantes.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez