Navigation Menu

Evento | Reapertura de Beautik Sevilla

Hola!!

El Domingo pasado tuvo lugar un super evento en mi ciudad: la reapertura de Beautik Sevilla. Digo reapertura porque se han mudado del centro comercial Metromar, al centro de la ciudad; concretamente a la calle O'Donell nº15. Semanas antes de la mudanza, me contactaron para que les ayudara a organizar a las bloggers y con algunas ideas, y tras muchos emails comentando mil detalles, ¡¡El evento fue un exitazo!! (y no porque lo diga yo nada más jajajaja). 


¿Queréis verlo?

Ellas son las responsables de la tienda, (de izquierda a derecha) Marta, Sara y Rocío. Muchas conoceréis ya las tiendas Beautik, pero debéis saber que esta es una franquicia, una tienda familiar que pone todo su esfuerzo por salir adelante. Eso se nota en su trato cercano y entregado para, como ellas dicen, te sientas guapa y contenta cuando salgas siempre de su tienda. 



Nos estuvieron hablando de las distintas marcas con las que trabajan. No se limitaron a hablar de los productos, sino de detalles sombre las distintas empresas que me eran desconocidos. Por ejemplo, NYX es el nombre de la diosa griega de la noche, en la que su creadora se inspiró porque las mujeres nos ponemos más guapas por las noches; Essence colabora con distintas ONGs y aunque sea low cost, se somete a estrictos controles de calidad; o como que las Real Techniques y las Eco tools salen de la misma fabrica. 



Estos son algunos de los productos y stand que podéis encontrar:
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Marcas como Essence, Catrice, NYX, Sleek... de maquillaje low cost. Disponen de brochas Real Techniques, Eco tools y mantas de Zoeva. De uñas tienen esmaltes de MO, LA colors, China Glaze, Sally Handsen, Layla... a unos precios estupendos. Tambien tienen las famosas Impress y productos de Konad y otros de estampación. Además de una gama de productos de tratamiento y cosméticos de Essence, Montagne Jeunesse, Linfa Age, Dr. Organic... 



Durante el evento pudimos degustar una mesa dulce, de la mano de Sugar Place.
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Como veis había galletas de las marcas y cupcakes deliciosos. Además de gomitas y sugus repartidos por la mesa. 



Os enseño alguna de las fotos del evento. Me dieron la oportunidad de asistir a los dos turnos, así que estuve con todas mis compañeras bloggeras:
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Eramos unas 50,y seguro que las conoceis a todas.



Este es el look y manicura que llevé al evento:
Foto de Beautik Sevilla
Foto de Beautik Sevilla
Había concurso de mejor manicura y mejor look, así que me curré bastante ambos. Del corsé os haré review próximamente y os contaré de donde es. La manicura está hecha con acrílicos y brillantitos rojos (más de 70 llevaba). 



Y por si todo esto fuera poco, nos hicieron uno regalazos, que tampoco se quedaron cortos en su presentación:
Una bolsa y caja de Beautik en rosa preciosas con todo eso en el interior: brocha de maquillaje de Real Techinique, uñas Impress, labial de Sleek en tono Fuchsia, colorete en crema NYX en tono hot pink y tónico de Berrisom. En cuanto pruebe y use los producto ya os hablaré de ellos. 



Aprovechando el evento hice unas compritas:
Topper de la colección Happy Holidays de Essence, lapiz delineador color piel de Catrice y ooooootra paleta de Sleek jajajajaja (me gusta muchísimo, ya lo sabéis). 



Antes de terminar, os cuento algo que me hizo muchísima ilusión. Como os comentaba, había un premio al mejor look, ¡¡Y GANÉ!! Lo anunciaron a los días siguiente y ya fui a por mis pedazo de regalitos:
Foto de Beautik Sevilla
Como me conocen y saben que me encanta Essence y que me gustan las cosas llamativas, me regalaron la colección completa de Crazy good times. Una pasada vamos, aún estoy alucinando. 



No me quiero despedir sin enseñar un par de fotos especiales para mí:
En esta foto nos veis a las niñas de Beautik Sevilla y a mí. 



Y esta otra foto del diario de Sevilla:
(Está mal escrito Beautik, pero les perdonamos).



Muuuuuuuuuchas gracias a Rocío, a Marta y sobre todo a Sara. Me habéis conquistado tanto por fuera como por dentro :). 



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Besitos

16 comentarios:

  1. ¡Que pasada! No, si es que se ve que lo habéis tenido que pasar genial!
    Por cierto, que corsé!! Me enamore completamente de el xD Y la manicura, a juego es una monada !! *-*

    ResponderEliminar
  2. Que pinta todo! lo debisteis pasar genial!
    la manicura me encanta! ya nos contaras que tal te van los productos!
    besis

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia por favor, tuvo que ser la leche tantas chicas juntas en el mismo sitio compartiendo la misma pasión. Además se ve que fue un evento muy cuidado y muy detallista, enhorabuena por la parte que te toca a ti. ¡Me han flipado las uñas! No sólo por el curro que llevan sino porque son hiper preciosas, ¡me encantan! Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo evento y la manicura es una maravila!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que te escogieran como mejor look, todas las chicas iban estupendas pero ese corpiño... aaaayy que monisimo!!

    estoy segura que disfrutasteis un montón. La tienda les ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de evento, he leido los posts de las compañeras que fueron y todas comentan lo bien que lo pasaron :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un placer de evento la verdad, curradísimo y muy agradable. Y un gustazo estar de nuevo con vosotras! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bien os lo debisteis de pasar en el evento!!

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!y enhorabuena por ganar ese mejor look!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasasteis genial!!! Ya me hubiera gustado a mi estar allí y conoceros a todas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Qué chulas todas las cositas!! Seguro que lo pasasteis genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya que interesante! Que chulo el evento y que curioso las cosas que os contaron de las marcas! Lo de que essence colabora con ONGs me ha gustado y sorprendido mucho! Muy chulas las fotos todas íbais guapísimas y que pintaza las galletitas y los cupcakes^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía que vivir más cerca para ir contigo a estas cosas :-P

    O si no al menos para disfrutar de las tiendas ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez