Navigation Menu

Haul | Beautik | Descatalogado de Essence

Hola!!

La semana pasada quedé con mis amigas blogger Bibi y Marian y nos fuimos de poticompras. Pasamos una mañana muy buena y fuimos a muchas tiendas de Sevilla. En Beautik ya están disponibles los productos descatalogados de Essence, y os os traigo el haul de lo que me llevé. 


¿Queréis verlo?

Compré varias cosillas para mí, y otras que no os puedo enseñar swatches, porque son para regalitos.



Vamos con las cosillas:

- Paleta glamour to go sun club 02 long beach: Esta paleta de marrones obviamente no es para mí (sabéis que no me gustan estos tonos). Tiene 8 sombras shimmer entre beige, rosita, marrón, anaranjado y topo. Para las que usen estos tonos es bastante bonita. 



- Paleta glamour to go sun club 03 dance till dawn: Esta me llama mucho más. Tiene 8 tonos morados, grises, platas y negros, perfectos para hacer smokeys. 



- Paleta glamour to go sun club 04 already midnight?: Estas 8 sombras son en tonos grisaceos y azules, tambien para bonitos smokeys.



- Polvos sueltos all about matt: Tengo muchas ganas de terminar los que tengo ahora para probar estos. En cuanto termine los compactos de la misma gama, os haré review en productos acabados. 



- Base de pigmentos colour art: Esta base transparente (que sinceramente no creo que tenga nada más especial que eso) está pensada para usar los pigmentos como esmalte. Algún día probaré este producto en una manicura y os hablaré de él. 



- Esmalte 155 red ahead: Esmalte de uña en color morado oscuro amarronado. Con una capa queda más morado y con dos algo más marrón. La foto no hace justicia lo bonito que es. Es de acabado glossy. 



- Esmate 108 ultimate pink: Este esmalte es una divinidad. Es un rosa barbie preciosisisisisimo. Me ha encantado. Es muy cremoso. 



- Pigmento 05 star dust: Antes de que retiraran los pigmentos quise hacerme con unos más que les tenía echado el ojo. Este tono es un gris plata claro con mucho reflejo metálico. 



- Pigmento 11 cotton candy: Rosa claro metálizado con reflejo plata. Me dicen, me comentan o leí en algún lado que es un clon de uno de MAC. No he encontrado cual. Si me lo decís en comentarios, edito esto. 



- Pigmento 13 paparedzzi: Como amante de los rojos no se como no llegó este pigmento a mi vida antes. Creo que es porque como el coral tiñe y lo odio a más no poder, siempre he mirado raro a este pobre tarrito. Me ha encantado. Es un rojo claro con reflejo metálico. 



- Pigmento 15 pure love: Beige amarronado con mucho reflejo. No usaría este esmalte solo, pero combinado con alguno más colorido me encanta. 



- Paleta Sun Club 01 California Girl: Esta paleta no está ahora descatalogada, es algo más antigua. Fue un regalito de parte de Beautik. Siempre tienen promociones distintas de ofertas y regalos que van anunciando por su Facebook



Iluminador Prime and fine de Catrice: Es el único producto de Catrice que compré. Perdonad la foto pero mi cámara no se lleva bien con los packing de letras metálicas. Le tenía muchas ganas a este producto del que he leído maravillas, pero su precio me echaba algo atrás. Ahora no había escusa para no cogerlo y no puedo estar más feliz. 



Los productos descatalogados de Essence tienen un precio de 1.29€ y los de Catrice 1.99€. Es una pena que retiren algunos, como los pigmentos, pero sabemos que con Cosnova, la mayoría siempre vuelve y mejor. 



Por último, me despido con esta fotazo de ese día en Beautik Sevilla:
De izquierda a derecha Rocío de Beautik (también bloggera), yo, Bibi, Marian y Marta de Beautik. También mención especial a Sara de Beautik a la cámara. Es siempre un placer quedar y veros a todas :)



¿Qué os han parecido mis compritas? ¿Os gustan?

Besitos

31 comentarios:

  1. Yo no he podido comprar nada pero me habría gustado pillarme el iluminador de catrice...
    buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las paletas de sombras que te has cogido :D Yo tengo el iluminador de Catrice, queda precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosita, me gustan muchos lo pigmentos y los esmaltes, bss

    ResponderEliminar
  4. Uyyy que de cosas! Ya veremos que me cojo yo. Tengo una lista ya curiosa jajsjaja

    ResponderEliminar
  5. Yo en esta discontinuación no pillé nada, llegué tarde, pero pronto llegarán cosas nuevas así que sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss yo lo cogí to por tiii jajajaja!!! yo tambien quiero cosas nuevas yaaaaaa

      Eliminar
  6. Retiran el prime and fine de catrice?!?! vaaayaaaa.

    Es una pena cuando nos quitan potis que nos gustan...jo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. yo me compre el prime and fine de catrice por eso mismo...porque lo descatalogaban y es buenisismo

    ResponderEliminar
  8. Uf ese pigmento paparedzzi es puro amor, que pena que por aqui no lo vi en ningún lado, se hubiese venido conmigo para casita segurisimo xD
    Sin embargo el polvo iluminador lo tengo desde hace mucho tiempo y no lo uso casi nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssss yo no lo estrené!! pero el pigmento rojo si que es amor puro

      Eliminar
  9. Nena no me había fijado lo mono k son los esmaltes! Hija k rollo de uñas :S
    Dentro de poco repetimos ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los pigmentos! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante lo que te has traído a tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Que monos los pigmentos, yo tengo un par de los que muestras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. anda que te pusiste las botas comprandooo!!

    ResponderEliminar
  14. que monton de cositas has comprado, yo tengo que pasarme a mirar los descatalogados
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho los esmaltes. El pigmento 15 me lo apunto. No entiendo porque vuelven a descatalogar los polvos con lo buenos que son... El iluminador de catrice es muy bonito!!! =)

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo los pigmentos que me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  17. Unas compritas muy apañadas amiga, yo piqué con un gloss-tinte y una bb cream, las dos de essence :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez