Navigation Menu

Haul | iHerb | 4

Hola!!

Hoy os traigo mis ultimas dos compras de iHerb. Uno fue durante las Navidades y el último a mediados de Enero. El primero eran algunos regalitos de Navidad y comiditas que tenía ganas de probar; el otro es de maquillaje.


¿Queréis verlo?

- The Jelly Bean Planet de Panda: Grajeas de distintos sabores. Me recuerdan mucho a las de Harry Potter. Tienen un 100% sabor natural. No contiene alergenos como cacahuetes o gluten ni goma, gelatina o grasas. La cajita azul es de 30 sabores diferentes y la naranja de 9. Aunque la azul tenga mucha más variedad, recomiendo la naranja porque entre tanto sabor hay muchas que no me agradan. Aquí tenéis los links: caja azul y caja naranja. Tienen un precio de 1.70€. Si vais a cualquier tienda americana os cobran por estas cajitas de 3€ para arriba. 



- Chocolate caliente con mini marshmallows de Nestle: Contiene 6 sobre individuales. El sabor es delicioso y puede disolverse en agua o leche caliente. Las nubecitas me han decepcionado algo más, porque son minúsculas y además se deshacen cuando mezclas el chocolate. Esta caja tiene un precio de 1€ (y mejor no digo el precio de venta en tiendas). Link aquí



- Macarrones con queso de Back to nature: Tenia un antojo tremendo de probar los típicos macarrones con queso americanos de las pelis. Una vez probados os comento que son iguales que los sobre de pasta que podemos encontrar en cualquier supermercado. No tienen nada de especial. Pensé que sabrían mucho mas a queso, pero no. Su precio es de 1.60€ y aquí el link



- Taza de cristal para té: Es una taza con asa de cristal con filtro y tapa también de cristal. El filtro tiene unas pequeñas ranuras por las que pasa el líquido y se mantienen las hierbas del té. Pesa muy poco y es muy cómoda de usar. Esta preciosa taza está de promoción. Solo se puede comprar una por pedido y tiene un precio de 2.20€. Este es el link



Pedí este par de brochas de ELF que siempre andaban agotadas. Sabéis que me encantan estás brochas, de las que os he hablado varias veces. 



- Powder brush de Elf: Es una brocha gruesa de corte plano y muy tupida. Recuerda mucho a la famosisisima F80 de Sigma. Aún no la he probado, pero la usaré para la base de maquillaje. Tiene un precio de 2.20€ y este es el link



- Angled contour brush de Elf: Es un pincel tupido de corte plano y biselado también llamado "pata de pony". Sirve para aplicar productos en la zona de debajo de la ceja. Al ser de pelo sintético, no me es muy útil para productos en polvo, pero si uso algún producto en crema para iluminar con ella. Lo que no me gusta mucho es que es demasiado ancha, y yo personalmente no tengo las cejas altas. Tiene un precio de 2.20€ y este es el enlace



- Colorete HD de Elf: Otro agotado siempre en iherb. Como ya sabréis, soy una enamorada de los coloretes líquidos, en crema o tinte. Me parecen mucho más duraderos aunque sean más difíciles de trabajar. Creo que una vez que les coges el punto, no quieres usar otros. Es un tono rosa claro muy natural. En mi piel queda bastante sutil. Al principio me salió el producto algo aceitoso, pero lo agité bien y ay no hay problema. Tiene un precio de 2.20€ y este es el link



- Esponja miracle complexión de Real Techniques: Es la primera esponja para base de maquillaje de las que existen en el mercado, sin contar con una imitación de buyincoins. Todo el mundo habla maravillas de la Beauty Blender o de otras marcas, pero me siguen pareciendo bastante caras para ser lo que es. Esta tiene un precio de 4.40€ en esta web y me parece algo más asequible. Me está gustando mucho y si os interesa, tengo pensado hacerle una review. Este es el link directo



- Pack de pinceles de ojos de Real Techiniques: Y esta es la joya del pedido. Tengo varias brochas ya de la marca y quería hacerme con uno de sus packs. El que más me interesaba es este pues tiene carios pinceles de ojos que no tengo. Son un total de 5 pinceles en un estuchito muy práctico. Tiene un precio de 13.25€, creo que no está nada mal. Aquí tenéis el link



Estoy muy muy contenta con la mayoría de productos que he comprado. Por ultimo os recuerdo mi código para que tengáis descuento en vuestra primera compra. Solo tenéis que introducir FJK250 y obtendréis 10$ o 5$ de descuento:



¿Os han gustado mis compritas? ¿Os he tentado?

Besitos

14 comentarios:

  1. Me ha encantado la taza! Es super mona!!
    Justo he hecho un pedido y entre las cosas que me cogido esta la esponjita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las jelly beans me encantan, tengo las azules, ficharé las naranjas. A mi tb me decepcionaron las nubes de nestle, el chocolate esta buenísimo pero las nubes son minúsculas y en cuanto las mueves un poco se funden con el chocolate...
    Los pinceles de Elf los tengo de cuando compraba en su día en la web de uk y tanto las brochas como la esponjita de Real me encantan

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues está todo muy bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Unas compritas buenisimas, me encanta esta pagina, me apunto ese colorete que es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales!! yo aun no he pedido nunca a esta pagina, pero la verdad es que cada vez quiero más cosas, miedo me da el dia que me decida jajaja va a ser un no parar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Uiiis lo del chocolate Nestle no lo habia visto,tiene una piiinta jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo dentro de poco haré mi primer pedido a Iherb y entre otras cosas quiero hacerme con ese pack de brochas y la esponja de RT. Esperemos que no me paren en aduanas... Besotes

    ResponderEliminar
  8. tengo las brochas de RT y me encantan, iherb es una perdición xD de comida sólo he comprado siropes y te xD y no quiero mirar más sino se me va la cabeza y me pongo a comprar como loca >_<

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganazas tremendas de hacer pedido y pillar la esponjita xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. tengo unas ganas tremendas de probar la esponjita de real techiniques, las grajeas de hary potter son un punto y seguro que caerán porque mi novio y yo somos super chucheros y nos encantan probar cosas nuevas! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo comentarte que las nubes del chocolate se tienen que derretir, eso es lo que hacen los americanos. se pone en el chocolate caliente para que se derrita y quede cremoso. saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Con algo? Me has tentado con todo!!!

    ResponderEliminar
  13. Las grajeas de sabores me han llamado la atención,junto a la taza y las brochas de ojos haría un pedido,jeje.bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez