Navigation Menu

Marcas que me marcan | 3 Concept eyes

Hola!!

Hace meses que no os traía esta sección. He descubierto otra de esas "Marcas que me marcan" que me gustaría compartir con vosotras. Se trata de una marca coreana llamada 3 Concept eyes. En unos días os traeré una review de unos productos de la marca que tengo. 


¿Queréis conocer algunos de sus productos?

El logotipo es un triangulo con las iniciales 3CE. Aunque la marca incluya el nombre "eyes", trabajan varios productos más de maquillaje e incluso cosméticos. He escogido los que más me llamaban la atención, pero tienen muchos más. 



Crema facial:
Crema facial ultra nutritiva para pieles muy secas. La mayoría de los productos tienen acabado jugoso.



Aceites:
Aceites que recuerdan mucho a los de Nuxe. Uno de ellos tiene partículas bronceadores. 



Limpiadores:
Limpiador facial con textura sorbete.



Primers:
Tienen distintos tipos de primer. Algunos tienen color a modo de corrección y otras prebases faciales normales. 


Bases:
Formato bastante original de base con acabado jugoso acuoso.



Iluminadores:
Cuarteto iluminador rosado anaranjado y polvera con iluminador y brochita.



Coloretes:
Duos de coloretes con tonos bastante originales. Me sorprende muchisimo el rojo y amarillo.



Delineadores:
Lapices delineadores de multitud de colores. Me llaman muchos todos.



Brochas:
Las brochas tienen todas muy buena pinta. También disponen de set en latas muy chulas. Me parece realmente curiosa la kabuki esponja con esa forma tan curiosa. 



Accesorios:
Tienen espejos de manos y neceser con la imagen y logotipo de la marca.



Brumas:
Disponen de distintas brumas pulverizadas de rostro para distintos acabados de la piel.



Esmaltes:
Tienen algunos esmaltes lisos pero otro impresionantemente bonitos como estos. Me encantan, tienen unos glitters precioso. 




¿Qué os parece? ¿Os llama?

Besitos

24 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca. Si tiene buena pinta y sobre todo mucha variedad de productos.bsts

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía esta marca, la verdad.

    el packaging me ha gustado mucho, muy simple pero tiene algo que lo hace especial

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de esa marca pero tienen de todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tienrn una pinta genial!y ese volorete naranja/amarillo?me gusta la estetica ademas besos

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! me llama mucho esa base, ¿donde se puede conseguir esta marca? Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en webs de venta de marcas asiaticas o en ebay ;)

      Eliminar
  6. Pues sí que tienes cositas! No conocía la marca. Es la primera vez que veo algo suyo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo unos productos que os enseñaré en unos dias y la he visto varias veces en alguna web suelta

      Eliminar
  7. Ohhh me acabo de enamorar de ma marca! Ke bonito todo x dios. He mirado en su web y me gusta todo. Ilumonadors tipo nars, jumbos labiales tb, vamos vamos.... Me acabo de volver loca de amor! Dime k no lo venden aki xfaaaa k va a ser mi ruina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la venden en españa que yo sepa!! te libras jajajajaja

      Eliminar
  8. Contigo siempre descubro cosas que antes no había visto!

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia oido hablar de esta marca pero si que tiene cositas interesantes.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado esa marca nunca... pero tienen muy buena pinta.
    Me encantó el delineador turquesa.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. no la habia escuchado nunca a ver si la pruebo! besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocía para nada la marca pero me encanta la variedad de productos que tienen!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez