Navigation Menu

Real and fake | Tangle Teezer

Hola!!

Hoy os traigo una sección nueva. La verdad es que no se cuantas haré de este tipo, pero si alguna vez hago otra, ya se como llamarla: Real and fake. Esta entrada tratará sobre algún producto en concreto, comparado con su imitación o clon.


El primero que voy a enseñar es el famoso cepillo Tangle Teezer. Como sabéis es un cepillo especial para desenredar sin tirones ni dañar el cabello. 


¿Queréis verlos?

El de la derecha es mi Tangle Teezer dorado de viaje y el rosa de la derecha es de buyincoins también de viaje. Como veis tienen la misma forma, le falta el relieve de la marca. 



La tapa para transportarlo es igual en ambos cepillos. Quizás está más dura la de la imitación, pero también tiene menos tiempo. 



Las púas podéis ver también que son muy muy parecidas, algunas cortas y otras más largas para ayudar a desenredar. Las del cepillo real quizás son algo más flexibles, pero poco apreciables.



Mi opinión y comparación:
- Tengo el original desde hace dos años y el faked desde hace un par de meses. 
- Mi cabello es muy grueso, voluminoso, ondulado y tengo mucha cantidad. Actualmente no puedo utilizar otro cepillo que no sea este para que no se me rompa el pelo y poder desenredarlo completamente. Con otros también se me encrespa y abre mucho más. 
- Este tipo de cepillo se pueden usar en cabello seco o mojado. No dan problemas ninguno de los dos. 
- Ambos tienen el mismo tamaño y forma, son igual de cómodos de usar y transportar. 
- Como decía, las púas del original son algo más flexibles que la imitación, pero es poco apreciable. 
- Ambos desenredan por igual, no noto ninguna diferencia.
- El original podéis encontrarlos en tienda física, como Bodybell. El faked, a mi entender, solo está disponible online. 
- El precio del original va de los 10€ a los 15€, mientras que la imitación la podéis encontrar por 3.60€ aproximadamente (enlace). 



Y hasta aquí mi comparación. Como veis estoy encantada con los dos y, aunque me alegro de tener el verdadero, podría quedarme perfectamente con su imitación.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este cepillo?

Besitos

40 comentarios:

  1. Yo le compre a la niña una imitación y va de maravilla!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo el original y es genial, la verdad. He visto comparativas de otros "fake" y dejaban mucho que desear pero esta me ha convencido bastante, parece bastante fiel (el fabricante se habrá esmerado más)... me lo voy a pensar, jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, los otros fake creo que no se parecian tanto...

      Eliminar
  3. Fíjate k nunca me había llamado la atención estos cepillos! Lo ke es alucinante k no solo se parezacan tantísimo físicamente si no tb en resultados! Por ese precio kien no lo prueba? Me encantan Estw tipo de entradas! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero mi pelo no se enreda mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo viéndolos pero tengo el pelo muy rizado y no le veo utilidad para mi =( Para pelo rizado también sirve?? Es que no se y gastarme el dinero en algo para no usarlo...

    Me ha encantado tu blog, aquí tienes una seguidora más, te animo a pasar por el mio.

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el pelo ondulado rizado asi que si!!! de verdad que lo recomiendo. Ya no puedo usar otro!!!

      Eliminar
  6. Pues creo que me haré con uno porque desde hace tiempo tengo ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  7. Realmente son parecidas, tengo que lanzarme a probar.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la fake y la verdad es que la uso muy poco xD no noto diferencias con otros cepillos o peines de madera ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss pues yo he probado de todo, pero mi peli no es como el tuyo guapiiii muakkkkkk

      Eliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con el cepillo pero ya que dices que no notas diferencia, me haré con el fake. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias x la entrada! La verdad es que tengo ganas de probar esos cepillos y no sabía si merecería la pena comprar una imitación, así que me tiro de cabeza!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Aun no me decidido a comprarlo pero siempre he usado uno marroquí de ese estilo mas o menos.

    ResponderEliminar
  12. Está bien este tipo de entradas. Me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho esta entrada, siempre es bueno conocer el producto real y el falso para hacer comparaciones.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo dos originales (uno en casa de mis padres y otro en la mía) y no lo cambio por nada del mundo!es el único peine que me quita bien los enredos sin dejarme "calva".bsts!

    ResponderEliminar
  15. Yo estaba pendiente de comprarlo por las estupendas opiniones que tiene, pero si dices que no hay diferencia al desenredar, me pillo ahora mismo el de buyincoins! Un besito preciosa!
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Jolín pues está genial saber que prácticamente son iguales, tengo una chiquita en la familia que tiene una melenaza rizada a la que le vendría muy bien algo así para no darle tantos tirones a la pobrecilla... aborrece ese momento después de la ducha jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobreta!! pues seguro que le vendria genial y la pobre no lo pasaria tan mal

      Eliminar
  17. A mí me encanta el Tangle Teezer, desde que me lo compré hace ya un año no me da tanta pereza peinarme por las mañanas :) Buena comparación ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno más chusquerillo que sacó Primark y ya empieza a estar feucho así que tal vez me animara con el fake de buyincoins :-P

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto. Está muy bien ver la comparación y saber que la imitación va igual de bien. =)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! A ti el de buyincoins te venía en una caja como las de tangle??
    Porque realmento creo que me han traído el original, mismo empaquetado, igual, con el relieve de la marcaaa!
    Estoy asombradísima, porque he visto los que le han llegado a chicas de buyincoins y no están tan logrados.
    Quizá tengan algunas unidades del original, porque realmente, es IDÉNTICO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente no lo se. Yo creo que como cais todo viene de china, puede que los mismos que hacen los cepillos originales, "en sus ratos libres" hagan otros cepillos con los mismos productos, o con taras o no se... pero es como las ecotools, que son identiquisimas

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez