Navigation Menu

Reto Tipos de esmaltes | Cremoso #1

Hola!!

¿Otro reto? ¡¡¡Siiiiii!!! Estoy bastante liada con el proyecto y seguramente las primeras propuestas sean muy sencillitas. Voy a intentar ir subiendo el nivel pero por si acaso no prometo nada :P. Este reto, creado por Un minuto para las uñas, es bastante original. Tiene por nombre Tipos de esmaltes y no trata sobre manicuras de un tema concreto, sino que el protagonista es el acabado del esmalte. Me pareció una idea muy curiosa para hacer una especie de "diccionario esmaltil". Pese a tener tantos esmaltes, me considero una inexperta total a la hora de describir el acabado, así que este reto me ayudará mucho a prestar más atención en ese tema. 


¿Queréis conocerlo?


Este es el planning del reto. Cada semana constará de 2 o incluso tres acabados diferentes. Si ando apuradilla de tiempo, juntaré los dos acabados en la misma manicura con tal de completarlas todas. 



Empezamos con un esmalte de acabado CREMOSO. He utilizado es el Oxygen de China Glaze, que además de ser cremoso, tiene color crema. Esta es mi manicura:

Ya os dije que no serían muy elaboradas. Antes de que se secara por completo la segunda capa, añadí unos bonitos lazos de fimo en color celeste. Al pegar solo el centro del lazo, me quedaron un poco levantados hacia arriba, algo que me encantó. 



¿Qué os parece la manicura? ¿Y el acabado?

Besitos

20 comentarios:

  1. Muy mona la manicura. Tiene muchooo encanto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito el que has elegido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oinss pero que monada de manicura, sencilla pero ha quedado requetebien!

    ResponderEliminar
  4. Te han salido muy coquetas.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada por favor!!! Me gusta mucho cómo han quedado los lacitos, pero por otro lado... no se te enganchan en todas partes?? El color de base es chulísimo, estoy buscando yo un color así como beige y ese me ha gustado, voy a ver si lo encuentro!!!
    Un besito y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cuca te ha quedado la manicura. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. el color del esmalte es precioso y el lacito le da un toque muy mono!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que mani más cuchi y el color de base es precioso, quiero uno así.
    También participo en el reto ^^ me quedo como seguidora y te invito a mi blog ♥

    ResponderEliminar
  9. Es una mani sencilla pero muy elegante y me encantan los lacitos ♡ esta genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hace más de un año que no paso por aquí y tengo que decirte que tienes el blog súper bonito! Has mejorado un montón ^^
    Y tu look uñil de hoy es muy bonito!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Sencilla pero chulísima, te puedes creer que tengo un montón de fimo y no le saco mucho partido?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Es un color muy bonito y seguro que en un diseño más elaborado con un tono oscuro tiene que quedar de miedo!
    Los lacitos son muy cuquis. Yo nunca he usado nada de fimo como decoración de las uñas, la verdad es que creo que puede ser un poco incómodos, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo sobre todo con ese pedazo de esmalte de China Glaze, por favor, no podía ser más bonito!!! Una elección estupenda para comenzar el reto!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece una preciosidad esta manicura ^^ Los lazos le dan un toque muy bonito y los colores suaves la hacen muy dulce. Me gusta mucho!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el efectillo que han cogido los lazos, quedan genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez