Navigation Menu

Reto Tipos de esmaltes | Duocromo #3

Hola!!

Hoy toca manicura para el reto Tipos de esmaltes. La temática de esta semana es DUOCROMO y he traído el más conocido de todos, bueno, su clon.


¿Queréis verla?

El esmalte 840 Genius in the bottle de Catrice es uno de los clones más famosos del Peridot de Chanel. Es un duocromo dorado y verde según la luz. Hice unas rayas con acrilico negro bastante sencillo. Este esmalte no necesita nada más. Brilla por sí solo. Es uno de mis favoritisimos. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta el esmalte?

Besitos

17 comentarios:

  1. Que bonita! Tengo ese esmalte de Catrice y la verdad que es una pasada el efecto que tiene! besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito y original :) Me encantó el esmalte de Catrice.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y elegante, esa combinación me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el duocromo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tengo ese esmalte y me encanta, es muy especial y queda precioso. Me encanta la manicura que has hecho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he elegido este esmalte para el reto, es una preciosidad :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me tendría que hacer con el sí o sí!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es un esmalte muy bonito,me encantan los tonos que hace ♡
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. k bonito esmalte, no lo tengo pero me ha gustado mucho como queda, me lo apunto en mi lista de compras futuras jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez