Navigation Menu

Reto Tipos de esmaltes | Glitter #4

Hola!!

Cuarta manicura que hago para el reto Tipos de esmaltes. Hoy toca una de mis favoritas: GLITTER. Tengo muchos toppers de glitter y me ha costado decidirme por uno para enseñaros. Quise elegir uno algo diferente que espero que os guste.


¿Quereis ver mi propuesta?

De color base utilicé un celeste de Yes Love y el glitter cuadrado plateado holográfico es un topper de Claire's. Es bastante sencilla pero muy resultona. El glitter habla por si solo. 



¿Qué os parece? ¿Os gustan este acabado?

Besitos

24 comentarios:

  1. Me encantan!!! Y en persona quedan más bonitas todavía!!! ^_^

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que glitter mas mono así cuadrado, me ha gustado como queda puesto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el glitter!!! tengo que volver a dejarme las uñas largas. un beso quisquillosaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, parece un mosaico :D Mu xulo, yo tengo uno top coat de glitter con corazones plateados pero me pasa como a Bibi.... mucho esmaltes pero pocas uñas, jajaja. Un beso KISKILLOSA :P

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto un toprer con cositas cuadradas es una cucada jeej Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que divertido este glitter <3 me gusta mucho!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu qué pasada de glitter, es muy original con la forma cuadrada! no sé qué pasa que cuando voy a Claire's nunca encuentro esmaltes así de bonitos :(

    Muchos besos, el azul de base también es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en claires tienes que buscar, y encuentras algunas maravillasssss

      Eliminar
  8. Es la primera vez que veo un glitter así tan cuadrado pero he de decir que queda genial, y con ese tono de base mejor que mejor. Joo y como brilla...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el azul que has usado de base y el glitter en cuadraditos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Que glitter más chulo!! Nunca lo había visto cuadrado, tendré que pasearme por Claire's a ver si lo veo ;)
    Muy bonito el color base.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de hace bastante tiempo, pero puede que lo encuentres!!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez