Navigation Menu

Reto Trigeeks challenge | Pokemon #2

Hola!!

Hoy os traigo otra manicura del reto Tri geeks. Seguimos con el mes de VIDEOJUEGOS y hoy toca temática POKEMON. Esta manicura me ha recordado al reto Pokemakeup de este verano. Pues bien, mi manicura está inspirada en Pokeballs..


¿Quereis verlas?

El esmalte rojo es el 117 i'm so very de Essence (descatalogado) y el blanco es de Flormar. El color negro es con acrílico. 



Y estas son las manicuras de The clockwise nail polish y de Nail Wish:


Me gustaría también enlazar el tutorial de Nataliciosa, pues hizo uno para esta misma manicura muy bien explicado. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta mi propuesta?

Besitos

17 comentarios:

  1. Qué bonito! Te ha quedado genial y como buena friki me encanta el tema de estas manicuras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, te ha quedado muy apropiada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, sencilla pero resultona.bsts!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy bonitas
    a ver cuando intento hacerme unas igual
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pero que chulas!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de las primeras!
    bss
    nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosas, mira que soy poco de Pokemon; pero os ha quedado realmente divinas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa, gracias por el enlace ♥♥!
    La verdad es que te quedaron clavadas y... ¡al derechas :P!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial!! Haces unas manicuras muy originales!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez