Navigation Menu

Reto Trigeeks challenge | Tetris #1

Hola!!

¡¡Hoy empiezo un nuevo reto!! Llevo varios meses hablando con mi amiga Nail Wish de hacer un reto de manicuras con temática friki, como nosotras. Un día me presentó a su amiga The Clockwise Nail Polish, un encanto de niña que hace unas manicuras de muerte, y decidimos llevarlo adelante las tres. Llevamos meses de charlas de todo tipo entre inglés, portugués y español super graciosas jajaja. 


Para mí es un honor hacer esto con ellas dos y espero estar a la altura. Cada una tenemos nuestro estilo, como se refleja en la imagen (¿Adivinais quien soy yo? jijiji), y esperamos que os gusten las tres propuestas. 


El reto lo hemos titulado: TRIGEEKS CHALLENGE.


¿Queréis verlo?

El reto durará 3 meses, con 3 manicuras diferentes de cada uno de los 3 temas. El primer mes empezamos con VIDEOJUEGOS, y el tema de hoy es TETRIS



Esta es mi propuesta:
De base he utilizado el esmalte negro de Rare que se llama Raven. Antes de que se secara la manicura pegué unas tachuelas cuadradas de colores de las que os hice review en este post



Y estas son las propuestas de NailWish y de Theclockwisenailpolish:
      



¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el reto?

Besitos

21 comentarios:

  1. que bonita! te ha quedado muy real <3 adoraba, bueno y adoro, jugar al tetris jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues parece interesante. ¿Y qué se hace para apuntarse?

    ResponderEliminar
  3. Será super chulo. ¡A ver qué inventáis!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, me encanta la manicura y el reto en geberal, lo seguiré, besos

    ResponderEliminar
  5. que buena onda!!! me trajo recuerdo de la infancia.

    Muy lindo blog y muy lindo el reto.

    ResponderEliminar
  6. Muy oiriginal y bonita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!
    Que buenos Tetris uñiles!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Wala es super chula! Me ha encantado la idea de de utilizar tachuelas de diferentes colores! Has dado en el clavo!

    Y que reto más chulo no?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el reto y que original tu manicura con mil colores!!bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha gustado mucho!
    Es el reto perfecto, yo como freak lo apruebo y estaré deseando ver más :)

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  11. Vaya reto más chulo! Las tres propuestas muy curradas aunque tus tachuelas de colores son lo más. Un diez para las tres!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchisimo!!
    ademas con el negro de base me encanta

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, dios! ¡Me encanta! Te ha quedado super realista :O jajajajaja.

    El reto me parece una idea super chula :D.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Guao que monada y esas tachuelas en neón quedan genial con el negro de fondo, una belleza. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas las manicuras y qué original el reto, os seguiré la pista! :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es genial, nena!!!! Ya he visto la de Nailwish pero la verdad es que está la veo más factible porque tengo también esas tachuelas, así que como le he dicho a ella.... con tu permiso te la copio!!!! Es genial, de verdad.
    Me encanta este reto que habéis creado. A ver qué se os ocurre para los siguientes temas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Que genial este reto. Que pena que no tenga las uñas largas. Bs
    elbauldenora.blogspot.com
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Jooo me encanta el reto, me encantan los temas y me encantan vuestras manicuras, es genial!!! Seguiré pendiente de ver las demás propuestas, es divertidísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez