Navigation Menu

Review | Aumento de labios y Cierra poros | Colaboración Redumodel #1

Hola!!

Hace más de un mes recibí dos productos de parte de Redumodel, más concretamente, de la gama Lady Cherry. Desde el primer día me han convencido, pero quise probarlo más veces para ver si mi opinión cambiaba. Pero no, sigo igual de contenta. Los productos son el Aumenta labios y el cierra poros


¿Queréis verlos?

La imagen de esta gama es todo pin up con unos packing monisimos.



La presentación una vez abierto el sobre de mensajería es de 10.



Y esto es lo que recibí: dos folletos con información de productos y los dos productos de la review.



Aumenta labios Photoshow Efecto:
En la caja podemos ver los ingredientes, cuyos principales son el agua y la gliceria, y su fecha de conservación de 12 meses una vez abierto. 



Por dentro el packing sigue teniendo los dibujos pin up de la caja. Tiene el mismo tamaño que el de una barra de labios. 



Como veis, es de formato roll on con la bolita metálica. Es muy práctico de usar.


Mi opinión: 
- Es un bálsamo hidrante para antes de la barra de labios.
- Deja la zona del labio muy suave e hidratada. Hace mucho más fácil y duradera la aplicación de cualquier labial. 
- Personalmente tengo los labios normalmente agrietados y el color de los labios me queda cuarteado. Con esta base no me ocurre eso. 
- El tema de voluminizar los labios no es exagerado ni agresivo. He probado otros productos de este tipo que contenían ingredientes que reaccionaban con el labio y eso producía el volumen. Para que me entendáis, el efecto de producto es como si aplicáramos un gloss, tras una barra de labios, pero sin ese brillo y además es un paso anterior. 
- La bola metálica, como sabréis, es un ideal antibacteriano para evitar esos olores tan desagradables que se quedan en este tipo de productos cuando se usan un tiempo. 
- Tiene un precio de 19,90€ y aquí tenéis el link directo.




Cierra poros Photoshow Efecto:
Este packing me recuerda muchísimo a el opening de los Looney Tunes. Sus principales ingredientes son el agua y la glicerina. 



El bote es bastante grande. Tiene el cuerpo central transparente y por detrás tiene un hueco en la etiqueta para poder ver cuanto producto queda. 



Funciona por dispensador fino. Con dos pan me da para todo el rostro.



Este es el aspecto del producto. Es una especie de crema ligera que se extiende perfectamente por la piel. 


Mi opinión:
- Este producto es una prebase que sirve para dejar la piel suave y minimizar los poros. 
- Me encantan estos productos y os puedo decir que he probado muchos de otras marcas. 
- Su base principal es la glicerina, mientras que en otros es la silicona.
- Con este en concreto, noto una sensación mucho más suave y ligera. Es como cualquier crema hidrante, pero con otros efectos. 
- Si es cierto que con otras prebases noto el poro más cerrado, pero sigo prefiriendo como me deja la piel. 
- Su precio es de 29.90€ y tenéis aquí el enlace directo



Como veis, estoy muy contenta con ambos. Me encanta el packing, el formato, la palicación y sobre todo el producto. Creo que merecen mucho la pena los dos.


Por último me gustaría mencionar una promoción de Redumodel. Los miercoles se pueden comprar en su web productos con la oferta 3x2. Creo que es una buena ocasión para lanzarse. 


Esta review viene con sorpresa :)



¿Qué os parece?¿Os han gustado?

Besitos

67 comentarios:

  1. No los he probado pero la verdad que tengo mogollon de curiosidad por el aumento de labios y el otro producto que tienen para las ojeras, sera que son mis dos grandes zonas problematicas: ojeras muuuuy presentes y labios casi ausentes XD

    ResponderEliminar
  2. Me parece superinteresante, aunque me da "miedillo" usar éstas cosas jeje no se si me van a irritar o algo...

    ResponderEliminar
  3. El cierra poros me tienta muchiiiisimo! el aumenta labios como tengo morritos pues no me llama tanto, aunk como nunca he probado ninguno no sé ke sensación me dará :P El formato de los productos son moniiiisimos, me encantan :D

    ResponderEliminar
  4. el aumentador de labios me encantaría probarlo, pero esq el de cierre de poros tb!!! y los envases cuquisimos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Conocía esta marca de oidas, pero no he probado anda, el cierra poros jeje estaría genial que lo probara mi novio... porque madre mia :P

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de esta marca, pero tienen buena pinta eh, muuuuy buena :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo el segundo producto que comentas y me ha gustado mucho, se siente más ligero que otras prebases de rostro y hace bien su función :).

    ResponderEliminar
  8. el primero lo uso y me encanta, pero tengo ganas del segundo, seguro que funciona.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conozco esta marca pero me encantaria probar estos productos además la presentación es ideal, de 10!! :)

    ResponderEliminar
  10. El aumenta labios tiene pinta de ser divino, yo lo quiero!

    ResponderEliminar
  11. Si que me interesa el roll-on aumentalabios, que siempre me vería mejor así.

    ResponderEliminar
  12. ambos productos me parecen estupendos, unas ganas de probarlos que ni te imaginas. ;)

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado productos de esta marca y los de esta linea me matan, los quiero todos!! El balsamo aumento de labios me tienta un moenton porque siempre me quejo de que mi labio de arriba es demasiado finito jajaja, y el cierra poros porque los tengo como volcanes D:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo dos mascarillas de ellos para probar, tienen unos productos estupendos, el balsamo debe ser maravilloso me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención el producto para los labios! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Probe una mascarilla que me regalaron y la verdad es que note mucho efecto..tal como decian..

    ResponderEliminar
  17. Lo de los labios bien, pero si el cerrador de poros funciona me tendré que hacer con él sí o sí!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria probar el producto para aumentar el volumen de los labios. Creo que es una marca que elabora productos flash para conseguir resultados rapidos y eso nos gusta a todas.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los dos productos, ni ninguno de los que tienen en la web pero me ha llamado la atención el cierra poros y un par de productos más de la web, no sé, igual me ánimo a probarlos jeje que ya he visto en varios blogs que hablan bien de esta marca jeje

    ResponderEliminar
  20. unos productos estupendos, el que mas me gustaría probar es el cierra poros, gracias.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que nunca he probado nada de esta marca pero tiene todo una pinta buenisima, el packaging esta super bien cuidado. Me esta llamando a gritos aumentalabios, es de los que pica?

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que curioso el aumentador de labios! besos

    ResponderEliminar
  23. Bff he escuchado críticas muy buenas de esta marca pero aún no la he probado, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho el cierra poros y con la de cosas que he leido de la marca me tienta aun más :) Besotes

    ResponderEliminar
  25. Muy interesantes los 2 productos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me parecen unos productos originales y me encanta el packaging

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de probar algo de la línea.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta estupenda sobre todo el cierra poros, por no hablar del packaging, es monísimo

    ResponderEliminar
  29. Interesantes, me gustaría probar la verdad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. La verdad que el cierra poros debe ser divino y dejar la cara fantástica y suave y el aumento de labios seguro que llamativos como mínimo¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola, no los he probado ninguno de los dos pero por lo que cuentas parecen efectivos , sería ideal para mi eso de cerrar los poros, gracias

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero ver lo del augmento de labios, tiene una pintaza.

    ResponderEliminar
  33. Los dos productos tienen una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  34. El de los poros me llama, sobre tdo porque lleva aloe vera¡

    ResponderEliminar
  35. El producto de los poros me llama mucho la atencion, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  36. Como a las demás el producto para cerrar los poros me llama la atención y me gustaría probarlo. El del aumento de labios no tanto, ya los tengo lo suficientemente gruesos, aunque si dices que es muy hidratante... lo apunto también.

    ResponderEliminar
  37. A priori me interesa más el voluminizador de labios pero porque me ocurre lo mismo que a ti, que tengo siempre los labios cuarteados. De todas formas me apunto el otro producto también aunque ya tengo mi favoritísimo en ese aspecto :p

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  38. me encantas estos productos pero los veo un pelin caros... ademas soy una fanatica "pin-up", tienen muy buena piinta =)

    ResponderEliminar
  39. Aún no he probado ningún producto pero me llaman mucho la atención además de los estupendos comentarios que estoy viendo sobre ellos. El de los labios me vendría fenomenal y el de los ojos quizás sea el milagro que necesito :)

    ResponderEliminar
  40. hola guapa aun no he probado nada de esta marca y la verdad que tiene muy buena pinta me llama mas la atencion el de los ojos ya que me vendria muy bien
    gracias

    ResponderEliminar
  41. Me parecen unos productos interesantes, me gustaria probar la marca.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!
    No los he probado pero me tienta mucho el aumento de labios ya que es muy curioso. El packaging de los productos es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que ganas de probar el producto para los poros ya que siempre ando buscando productos para ello! :) aunque el otro producto también me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  44. Me llama más la atención el cierra poros que el voluminizador para los labios, he probado algunos de otras marcas y lo de cerrar los poros como que sólo está presente en el texto del envase, porque no hacen nada... y este me llama la atención, tiene buena pinta por lo que comentas ;)

    no conocía esta marca, ahora le echaré un vistazo a la web! un beso!

    ResponderEliminar
  45. me llama mucho la atencion que el cierra poros sea a base de glicerina y no de silicona por esa parte genial y el voluminizador tambien tiene muy buena pinta ademas de los dos productos tienen un formato genial

    ResponderEliminar
  46. la verdad es que tienen muy buena pinta y me encantaría probarlos =)

    ResponderEliminar
  47. No he probado ninguno de ellos, pero tengo mucha curiosidad por el aumento de labios. Un besito

    ResponderEliminar
  48. El cierra poros tiene una pinta genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Conocía la marca pero por otro tipo de productos que tienen, no imaginaba que tuvieran cosas de maquillaje :-P

    ResponderEliminar
  50. No he probado estos productos pero hace mucho que llevo leyendo muy buenas opiniones de ellos y tengo ganas de probarlos ^^ Además su envase es tan chulo y atractivo que ya con sólo están en mi lista de deseos jaja

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el packaging!! Y tienen muuuy buena pinta!

    ResponderEliminar
  52. Ya había oido hablar del producto del aumento de labios pero del cierra poros no, es curioso jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  53. No he usado nada de la marca..¡estaría encantada de probrarlos!!

    ResponderEliminar
  54. Que packaging más mono!.
    Me llama lo de los labios, pero soy muy sensible en esa zona, asique me tiraría más a lo de los poros jeje

    ResponderEliminar
  55. Me encantaria probar el aumento de labios, es algo que he visto ya varias veces y me parece algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  56. El cierra poros me encantaría probarlo :D gracias por la información

    ResponderEliminar
  57. No he probado ninguno de los dos, y el aumenta labios no creo que lo pruebe, pues aunque el aumento sea poquito yo tengo los labios gruesos y no necesito ni una pizca más de volumen!
    Lo que sí me gusta de la marca es la imagen, son productos que atraen muchísimo!
    El cierra poros sí que me gustaría probarlo, lo que no sé es si el dispensador del producto te deja apurarlo hasta el final o es de los que siempre te queda producto al final del bote.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Tanto el uno como el otro me vienen genial! Tenía echado el ojo al aumento de labios, pero tomo nota del cierra poros también!

    ResponderEliminar
  59. los dos productos tienen muy buena pinta, los dos me irian genial, me encantaria probarlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. El aumento de labios no se como será pero me encantaria probarlo porque mis labios son muy finitos sobre el todo el superior y me gustaria ver el resultado que deja y por otro parte el cierra poros tambien tengo curiosidad porque creo que vendría genial para mi piel. UN BESINNN:)

    ResponderEliminar
  61. El aumento de labios y cierra poros me da a mi que tienen que funcionar muy bien la verdad! Tendría curiosidad en probar el aumento de labios, me vendía genial :)

    ResponderEliminar
  62. Tienen que ser de excelente calidad

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los packaging de esta marca! No he probado nada pero el cierra poros pinta genial y al antiojeras (aunque no esté aquí) también le tengo echado el ojo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Pensaba que ya había comentado la entrada. Pues de los dos productos me gustó sin duda el de los poros, yo tengo los poros dilatados en la zona del entrecejo y las mejillas, así que me iría genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  65. No he probado ninguno de los dos, pero el de los labios llevo detrás de el desde hace tiempo. A mi no me duran nada los labiales porque se me secan muchísimo los labios y estoy viendo que este puede ser mi aliado. A ver si consigo dinerillo y me hago con el.

    1 beso guapiiii

    ResponderEliminar
  66. No se si se ha publicado o no porque no me he dado cuenta de que no estaba dentro de mi cuenta (que el navegador me lo cierra...)

    Los 2 productos tienen buena pinta y, por desgracia, no he probado ninguno. El que mas me llama la atencion es el volumizador de labios y mas después de ver tu entrada. Se me secan mucho los labios y no me duran nada los labiales y estoy viendo que este puede ser mi aliado.

    1 besi guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez