Navigation Menu

Corset | Azul victoriano | Colaboración Motu fashion

Hola!!

Hoy os traigo una colaboración que me llegó hace bastante tiempo ya, y que entre una cosa y otra, aún no había subido el post. Se trata de un corsé gótico victoriano de la web Motu Fashion. Es cierto que ya lo pudisteis ver en la entrada de un evento, pero aquí lo veréis mejor.


¿Queréis verlo?

La prenda venía envuelta en una funda de plástico, metida en esta funda de tela. 



Y este es corsé por delante y por detrás:
Los detalles son solo por la parte de delante. El cierre trasero es mediante lazos y tiene solapa en la espalda para que no se vea la piel. 



El corsé incluye un broche que se coloca con imperdible.



Las ballenas (barillas del corsé) son de plástico y están forradas en negro. El fondo es azul y tiene también detalles de encajes en negro. 



El sistema de cierre delantero es por corchetes metálicos.



Y aquí tenéis fotos del corsé puesto:



Con este corsé y otro outfit, gané el premio en la 1º photoparty blogger. Os dejo el post del evento y algunas fotos que me hicieron (que ya os enseñé) donde podéis ver algo la prenda:



Mi opinión:
- Se ha convertido en uno de mis corsés favoritos. Tiene un color muy bonito y los detalles le quedan genial. 
- Tiene una forma muy cómoda. El escote en forma de corazón me suele favorecer. 
- No me gusta que el cierre trasero sea por lazos, prefiero que sea por cordones o cuerdas. Son más difíciles de apretar y me dan menos seguridad. 
- Me gusta mucho que disponga de solapa trasera, así no se ve el sujetador por detrás y la espalda. 
- Las ballenas son de plástico, lo que hace que sea más cómodo, pero es más delicado. Hay que tener cuidado con que no se doblen. 
- El sistema de cierre por corchetes es el más típico. Es fácil de poner y es efectivo. 
- En general, tengo muy buena opinión de la prenda. 



Sí queréis saber más sobre este modelo aquí tenéis el enlace directo. El precio es de 25,89€. Está disponible desde la tala S a la XXL. El envío fue muy rápido mediante empresa de mensajería. Tienen distintas formas de pago y una gran variedad de productos. Os invito a que os deis una vuelta por su web



¿Qué os parece? ¿Os gusta este modelo?

Besitos

32 comentarios:

  1. Es precioso!! Me encanta!!! No me extraña que ganaras el outfit con él puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es precioso y te sienta genial

    ¿y ese precio? que pasada, pensaba que iba a ser mucho más caro, incluso el doble. Me parece un precio super apetecible para lanzarse a comprar uno

    ResponderEliminar
  3. Es muy mono, me recuerda a uno rosa que tuve de Blanco (hace mil años de eso, por ahí lo tengo que tener guardado).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja guardado y perdido en el baul de los recuerdos jijiji

      Eliminar
  4. La verdad es que es precioso, y ademas te sienta genial!! :)

    ResponderEliminar
  5. que chulo, es un corset precioso y te queda muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito, el color y el detalle del broche me han gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los corsets y tengo muchas ganas de tener uno! Estas monísima en las fotos. muaks

    ResponderEliminar
  8. No me extraña ke sea uno de tus favoritos, es precioso!!! Ya te lo comenté cuando vi las fotos del photoparty blogger, el celeste es precioso y con el detalle del broche.... Una monada! Jamás he usado corsé pero reconozco ke te keda muy guay! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de corset. Estás preciosa.

    ResponderEliminar
  10. es precioso y te queda muy bien! aunque yo comprarme estas cosas sin probármelas...

    yo tengo uno y me encanta, aunque aún no lo he estrenado, no he encontrado la ocasión....

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo uso para eventos y tal jijiji a ver si te animas

      Eliminar
  11. Hay que reconocer que es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Chica, con el maquillaje es otra cosa. No me gustan mucho estos corsés porque me quedan muy grandes, pero sí opto por otros más pequeños. De todas maneras, a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí lo del maquillaje? en las fotos de arriba y las de abajo estoy maquillada :S

      Si te quedan grandes es poque no has dado con la talla...

      Eliminar
  13. Es precioso y te queda genial!!a mi me da cosa esto de los corset porque me compre uno sin probarmelo y me apreta mucho el pecho y ahora no me lo pongo...con lo que me gusta!bsts

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito y te sienta muy bien. =)

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos !!! Y mas ahora que llega el veranito ! Yo siempre los compro en www.erotikacorset.es , en su pagina de facebook siempre tienen ofertas , es como un vicio, yo ya tengo 5!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez