Navigation Menu

Review | Paleta Sparkle 2 de Sleek

Hola!!

Como os enseñé el último haul de maquillalia, me compré dos paletas de edición limitada de Sleek. Hace unos días os enseñaba la Glory, y hoy os muestro la Sparkle 2. Como podéis imaginar por el nombre, las sombras brillan. Todas tienen shimmer o son metálicas. Apta para looks llamativos y de fiesta. 


¿Queréis conocerla?

El estuche es bastante sencillo, con ligeras lucecitas desenfocadas.



El packing es negro, como la mayoría de sus paletas y el nombre de la paleta en la esquina inferior. 



Y estas son las sombras:
Cuatro sombras son metalizadas y el resto con purpurina plateada o dorada. Como la mayoría de las sombras de Sleek son aterciopeladas y pigmentan muy bien. Son fáciles de trabajar y tienen muy buena duración. 



Aquí tenéis los swatches:
- Chocolate Penny: Bronce cobrizo metalizado.
- Festive: Violeta con purpurina celeste y plateada.
- Blue Spruce: Verde azulado tirando a mate con purpurina plata.
- Gold Ribbon: Dorado claro metalizado.



- Mulled Wine: Burdeos mate con purpurina dorada.
- Glitz & Glamour: Gris oscuro con purpurina plata.
- Truffle: Marrón oscuro metalizada.
- Tinsel: Gris plata clara metalizada.



- Mistletoe: Verde bosque mate con glitter verde.
- Twinkle: Azul marino con purpurina plateado.
- Illusion: Berenjena mate con purpurina plata.
- Starry Night: Negro mate con purpurina plateada.



Hice un look sencillo con esta paleta y lentillas marrones:
Las dos últimas fotos me parecen muy divertidas con una lentilla en un ojo nada más.



Todas las sombras de esta paleta me parecen preciosas. Las sombras metalizadas no tienen ninguna pega, el problema son las otras. La purpurina sale volando y cuando te das cuenta, en los ojos no te queda nada. Yo aconsejo aplicarlas con la prebase de pigmentos de Essence o el glitter glue.



El precio de esta paleta es de 9.99€. Tuve ocasión de ver esta paleta en algún Sephora estas Navidades, pero justo esperaba un cheque Ipsos, y esperé. Ya luego se agotaron.



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Besitos

También os puede interesar:

     

13 comentarios:

  1. Yo también tengo esa paleta!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita,esta no la conocia! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía muchas ganas de hacerme con ella, pero se me pasó :S Los colores son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos colores preciosos! besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero teniendo en cuenta lo que me gustan los brillos pensé que me gustaría aún más.bsts!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta paleta no me atrae mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita aunque como lo dice su nombre son muy brilli brilli xDDD

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, aunque el brilli brilli me echa un pelín p'atrás

    ResponderEliminar
  11. Esta paleta es muy bonita pero se ve que los destellitos se pierden bastante como tú dices.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez